Vuelta a España ( paso por Andalucía )

Dany Lovella Negre

Well-Known Member
Muy Buenas , soy de Melilla ( casi , casi Andalucía ):complice: Publico esto aquí porque FRMASERO me instó a una vez tuviera el plannig lo publicara aquí por si alguien quería/podía coincidir en mi paso por Andalucía pues para que vierais mi recorrido , así que aquí os lo dejo , un saludo Bros !!


[video=youtube_share;Kjo-FB9PoV8]https://youtu.be/Kjo-FB9PoV8[/video]
 
Que tengas una magnífica Ruta, y un saludo desde Utrera ( Sevilla ), si puedo intentaré tomarme unas birras por aquí contigo el día de paso por Sevilla.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
EFTOY RALLANDO EL FUELO CON LOSF DIENTEF DE ENVIDIA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que tengas una magnífica Ruta, y un saludo desde Utrera ( Sevilla ), si puedo intentaré tomarme unas birras por aquí contigo el día de paso por Sevilla.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Muchas Gracias , sería un placer compartir unas birras , estaré la tarde/noche del día 7 ( viernes ) el día 8 ( sábado ) y a la mañana del 9 continúo la ruta :yb667[1]:

EFTOY RALLANDO EL FUELO CON LOSF DIENTEF DE ENVIDIA:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ricardillo Tú no te puedes quejar tampoco , envidia tengo yo de ti !!!
 
joder que de km. en sevilla te esperamos, celebraremos una "misa concelebrada" a tu salud. estaremos atentos cuando tengas fecha asegurada. :beer2:
 
Joder, ese es el viaje que tengo yo en mente desde que tengo la burra, casi calcado. La ruta de la plata hasta mi tierra y volver bordeando el norte y la costa levantina. Algún día lo haré, como los musulmanes vana La Meca al menos una vez en la vida, yo tengo que hacer ese viaje antes de cascarla. No pido ir a Cabo Norte, ni la Ruta 66, sólo este y lo voy a tener complicado...
En fin, que tengas un buen viaje y disfruta, que todo te salga como esperas y en la vuelta por Málaga no estaría mal un refrigerio por Muelle 1 antes de embarcar y al menos saludarte y escuchar la experiencia de primera mano.
Salud
 
Como te tomes todas esas cañas .....te vuelves a casa en bus y sin puntos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
joder que de km. en sevilla te esperamos, celebraremos una "misa concelebrada" a tu salud. estaremos atentos cuando tengas fecha asegurada. :beer2:

Será un placer recibir vuestras bendiciones :complice:

Joder, ese es el viaje que tengo yo en mente desde que tengo la burra, casi calcado. La ruta de la plata hasta mi tierra y volver bordeando el norte y la costa levantina. Algún día lo haré, como los musulmanes vana La Meca al menos una vez en la vida, yo tengo que hacer ese viaje antes de cascarla. No pido ir a Cabo Norte, ni la Ruta 66, sólo este y lo voy a tener complicado...
En fin, que tengas un buen viaje y disfruta, que todo te salga como esperas y en la vuelta por Málaga no estaría mal un refrigerio por Muelle 1 antes de embarcar y al menos saludarte y escuchar la experiencia de primera mano.
Salud

Yo soy adicto a nuestro territorio y pienso que antes de explorar horizontes lejanos primero los cercanos , muchas gracias y por supuesto ese refrigerio está ya marcado como punto importante del viaje , un abrazo Bro !!

... a ver si me puedo escapar y nos tomamos unas cañas :contento:

V'sss...

Sería un placer compartir unas contigo y con todos los que se quieran reunir claro está !!!

Como te tomes todas esas cañas .....te vuelves a casa en bus y sin puntos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me estoy pensado en contratar un Safety por lo que pueda pasar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa , nada yo soy de una caña y el resto cocacola que luefo son disgustos !!
 
No he podido ver el vídeo pero si pasas por Granada (obligatoria:cachondon:) da un toque y nos tomamos un 1925 por lo menos q esa si tiene q ser una porq pega fuerte! Jejejeje salu2 y birras...
 
Atrás
Arriba