Afectados por las aberraciones de hot dreams

missile

Member
Hola a todos,

A petición de algunos amigos que se han visto afectados por motos tocadas en Hot Dreams / Ferri Clot os comunico que si alguien más ha tenido un problema puede dejar comentario y forma de contacto por aqui. Se va a presentar una demanda conjunta para hacer mas fuerza, se propone incluso pasarlo por lo penal ya que dos de los afectados casi mueren por un fallo mecanico. Esperamos y deseamos que no sean muchos lo que se pongan en contacto ya que significaria que no os han estafado.

Un saludo a todos!
 
Joder, pensaba que yo era el único al que habian timado esta gente. Me hicieron una moto y casi me mato a 120 por la autopista, el informe pericial decia que era fallo de montaje. Parece mentira que con la pagina web que tienen y la publicidad que se hacen puedan seguir trabajando y engañando a la gente!! Te envio privado y hablamos!
 
Buenas señores, esto es un foro, y la primera norma es presentarse. Después podéis exponer vuestros problemas, aunque parece que sois la misma persona. Si me equivoco, siento vuestro marrón.
 
Hola, no conozco a este chaval de nada, le he enviado un mail a ver si me responde. Mi nombre es David y vivo en Barcelona y lamentablemente si que es un marrón y bien gordo. Yo tengo denunciado a este señor pero la cosa cuando se trata del ciudadano de a pie va lenta de cojones!
 
El ataque de los clones

el-ataque-de-los-clones-000.jpg
 
Hombre...dos personas que no se conocen se registran en el mismo foro, el mismo día para denunciar un hecho del que no hay constancia en internet ( he buscado, el tema es preocupante )....hombre, me parece raro, raro. Si estoy equivocado, lo siento. Después de un par de dias parece que no hay más afectados...mejor!. Ojalá no hubiera ninguno. No os lo tomeis a mal, ya que creo que no es el caso... pero es que no es la primera vez que algún HijoPuta quiere perjudicar a algún negocio honrado utilizando las redes sociales para arreglar rencillas personales, perjudicando a la gente que SI tiene problemas. Un saludo, y que se arregle todo bien.
 
Última edición:
Atrás
Arriba