Alguien con caballete central

Cipri

Well-Known Member
Salud compañeros, a ver si alguien que tenga caballete central en una touring, me puede decir si es muy costoso subirla al caballete? Los he visto por internet a buen precio y la verdad que en mi garaje me vendría bien por el tema de espacio, pero tengo la duda de si después de ponerlo no lo voy a usar por el tema de que subirla sea un coñazo

Saludos
 
Yo probe el de Jesus y la verdad es fácil
Esta bastante bien equilibrado , o yo tome mucho Cola Cao de pequeño
 
Mi Electra lo traía de serie, yo solo la pude subir un par de veces y terminé por quitarselo. Igual pdemos hacer tratos :cachondon:
 
Échale un vistazo al tipo del vídeo, la sube fácil:https://www.youtube.com/watch?v=OXTwMEt5JCE
En el modelo del vídeo se ve que el pie le cabe bien entre el caballete y el tubo de escape. Si tu moto es del 2015 supongo que el tubo viene como en la mía, desde el otro lado, y no hay casi espacio para meter el pie. La tengo que subir sin poder meter todo el pie y cargar todo el peso, pero aún así sube fácil.
Pros:eek:cupa menos, la limpias mejor, más fácil meterle mano en el cambio de piezas o al trabajar en ella.
Contras: queda feo.
 
... si está bien regulado es muy fácil subir y bajar la moto del caballete. En el que yo tengo, se puede ajustar la longitud de las patas del caballete roscando. Una tuerca las fija en la posición correcta. Yo el mío lo subo sin bajar siquiera de la moto. Para quitarlo, se mete primera y se sale andando :cachondon:

Solo lo podrás usar en suelo totalmente llano y que no sea resbaladizo. Viene genial para que no quite mucho sitio en el parking y para hacerle mantenimiento a la moto.

V'sss...
 
... si está bien regulado es muy fácil subir y bajar la moto del caballete. En el que yo tengo, se puede ajustar la longitud de las patas del caballete roscando. Una tuerca las fija en la posición correcta. Yo el mío lo subo sin bajar siquiera de la moto. Para quitarlo, se mete primera y se sale andando :cachondon:

Solo lo podrás usar en suelo totalmente llano y que no sea resbaladizo. Viene genial para que no quite mucho sitio en el parking y para hacerle mantenimiento a la moto.

V'sss...
Y pesa casi 100 kgrm menos que la, Electra. Y eso ayuda :cachondon:
 
Para PACO (CRUZCAMPO) puedes poner fotos y cuanto pides , o si no me mandas unprivado.
Gracias
 
¿Sabes el chiste del gitano y el burro?... ¡tú sigue así que lo vas a vender 'enseguía! :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Pues en vista de vuestras opiniones , yo como decía aquel que se fue a Lourdes, virgencita que me quede como estoy :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba