Un AsturCanario que aparece por aquí..

TraXa

Active Member
Buenas Caballeros,
Después de llevar algo más de dos meses leyendo y releyendo posts creo que ya es hora de dar el paso y apuntarme, darme a conocer y transmitiros mis dudas e inquietudes!

Cuando estudié la carrera, años 90, en Gran Canaria vivía al lado de un taller mítico de HD allí, en la zona del Obelisco, para los compañeros de Gran Canaria. Día tras día oía sin parar el "suave" ronroneo de las bestias pardas que por allí aparecían. En ese entonces tenía un vespa heredada de un tío mío jesuita, porque a más no podía llegar ya que siempre andaba muy, muy pelado.

Cada día, cuando escuchaba el ronroneo de fondo, pensaba: Algún día tendré una Harley!

Yo era feliz con mi vespa, me llevaba de un lado a otro, no necesitaba más, y justo en el momento que empecé a pensar en subir de categoría, se cruzó en mi vida un desgraciado profesor de colegio, que volvía de una fiesta, con más copas de las debidas, y que a las 23:00 del 22 de febrero de 1996, en una zona completamente iluminada, no me vio y me arrolló. Así que en ese momento se truncó mis aspiraciones de cambiar de moto.
Al parecer, por como quedó el coche, dicen que me salvó el echo de ser muy parecido fisicamente a un actor de Hollywood, Shrek se llama, mi 1,90 y 100 Kg ayudaron a soportar el golpe.

A consecuencia, una vez que me recuperé, le prometí a mi novia de entonces, ahora mujer, que no tendría otra moto.... Yo creo que 21 años después ya he aguantado mucho mi promesa, y ella dice que lo entiende.

El caso es que en estos 21 años cada vez que oía un ronroneo de una bestia parda un pensamiento venía automáticamente a mi cabeza: Algún día, tendré una Harley!

No sé muy bien si estoy en pre-crisis de los 50 (47 ahora) o porque ha llegado el momento de, o tener la Harley, o cambiar de pensamiento y empezar a pensar: "Me tenía que haber comprado una Harley!

El caso es que me he decidido a comprarme o una Harley o una moto. Por ello empieza mi tránsito por este foro...

Espero que vuestra experiencia me ayude en la difícil decisión que he de tomar y que expondré en otro post a continuación!

Espero aprender mucho de vosotros, aportar lo que pueda, inicialmente poco por la falta de conocimientos y experiencia, y ayudar en lo que sea.

Se me olvida comentar que vivo en Tenerife, en La Laguna, así que aquí tenéis birras y culines de sidra!!
Salud para tod@s!
 
Atrás
Arriba