Duda Múltiple...

Son 3km de ciudad y el resto de autopista con mucha pendiente, en pocos kilómetros paso de nivel de mar a 200 metros...
una grande me asusta... he leído comentarios sobre su manejo a baja velocidad y la verdad es que no me veo!
un saludo MarcoFerro! He leído muchos post tuyos!
Una Birra por cada uno!

Hombre no debes tener miedo a las grandes. En Ciudad se nota más el peso, cuesta entrar entre los coches y al principio maniobras peor. Al final te acostumbras y te parece que vas en una pequeña por que la controlas perfectamente. Pero es evidente que para mucho uso urbano, donde hay muchas situaciones en parado y a baja velocidad, una moto más corta y ligera se maneja mejor
Eso sí, el aplomo que tiene una tocha en carretera es una maravilla
 
tengo una iron desde hace 6 años y mido 1,82 , peso 84 kg, mas de un conocido y amigos me han dicho que me queda pequeña, mirandome en los escaparates sobre todo en invierno con la cazadora de moto de invierno, botas, casco cerrado y todo el belén que normalmente se lleva en invierno si que es verdad que la moto se ve pequeña, es que en realidad es pequeña joder, mas si cabe con tu envergadura y peso y viendo tu foto hasta un ciego lo ve, seamos sinceros, a mi me queda pequeña y a ti mas.

soluciones.... descartando cambiar a otro modelo de moto que no te gusta (a mi tampoco) o que no te puedes permitir (yo tampoco) ponle un manillar dragbar que hará que vayas un poco mas echado hacia delante , siempre lo puedes girar hacia arriba o abajo un poco para evitar que se te salten los riñones, cosa que por otro lado la longitud que tus brazos te confiere evitarán sin problema.

por otro lado ponle los mandos avanzados o hiper avanzados (creo recordar que hay unos mandos mas avanzados que los normales para envergaduras como la tuya)

con estas dos cosas "disimulas" o "disimulamos" el tamaño mas bien pequeño de la sportster.



que que digo yo cuando me dicen que mi moto se ve pequeña montado en ella ? moto pequeña.... rabo grande. (no homo)
 
Hombre no debes tener miedo a las grandes. En Ciudad se nota más el peso, cuesta entrar entre los coches y al principio maniobras peor. Al final te acostumbras y te parece que vas en una pequeña por que la controlas perfectamente. Pero es evidente que para mucho uso urbano, donde hay muchas situaciones en parado y a baja velocidad, una moto más corta y ligera se maneja mejor
Eso sí, el aplomo que tiene una tocha en carretera es una maravilla
Y además en moto grande te respetan más, la pega es que se maniobra peor como dices, pero siendo prudentes y no haciendo locuras, con una gorda se va mas seguro. Te tienen mas miedo en caso de colisión.
 
Atrás
Arriba