consejos para road king 2008

faenador

Member
Saludos y birras heladas para todos desde Chile! Os cuento que tras unos añitos de sportster, el cuerpo me pide más, y ando tras una road king. Me ofrecen una norteamericana del 2008 con 7000 millas reales (es salvage, que aquí no hay problemas tipo ITV, y que en un sitio de revisión de VIN gringo pude ver hasta las fotos, un pequeño abollón en guardafangos delantero y maleta trizada por la consiguiente caída, nada más, y pude comprobar el millaje). El asunto es que quería recurrir a la sapiencia de los foreros y saber de qué tipo de cosas debiera preocuparme o mirarle una vez adquirida (mi mecanico ya me dio el visto bueno y la estoy ofertando). Me refiero a si tiene el tipico problema de discos de embrague de algunos modelos, alguna avería típica o mejoramiento que sea imprescindible hacerle, algún truquillo, en fin, lo que desde vuestras mentes y experiencia pudierais sugerirme. Muchas gracias de antemano, y buenas rutas para todos!
 
... te cuidado,,, tengo entendido que una moto pasa a Salvage en EEUU cuando tiene un accidente u otro siniestro y el valor de reparación supera al de la moto. ¿Te ha dado tu mecánico el visto bueno viendo la moto en fotos? :uohhh:

V'sss...
 
Hola Eduardo. No, la revisó en persona. Disculpen, no me expliqué bien, la moto está acá, la vimos y la probamos, lo que pasa es que al ser de importación le quise revisar el VIN y pude comprobar lo que tenía al momento que la remataron, que era el par de cosas minimas que les contaba
 
yo tengo una road king del 2008..me ha sido fiel..el unico problema que tuve inicialmente fue electrico..se "reiniciaba" y quedaba en modo a prueba de fallos y no andaba a mas de 40 Km/Hr.. asi que revisa bien el tema electrico..en especial las cosas anexas..que en mi caso despues de casi un año nos dimos cuenta que el Fuel Pak estaba bajo el asiento pero sin estar fijo a nada..y dijimos..en una de esas...con la vibracion algun circuito quedo suelto...dicho y hecho...sacaron el Fuel Pak..mapearon de nuevo y nunca más.

Lo otro..ese modelo no viene con la alarma que al alejarse uno de la moto evita que llegue alguien y la pueda encender...no estoy seguro del codigo..pero era algo como esto y a lo menos yo me siento mas tranquilo cuando la dejo en la calle con eso.

http://www.harley-davidson.com/store/smart-security-system-pa-12-6820007a--1
 
Gracias promethevs! En el caso de esta sí viene con el eecurity system, supongo que por ser modelo yanqui. Lo del fuel pak, se lo pusiste por cambio de escapes? O es recomendable tocarle el mapeado a este modelo?
 
... pues si tu mecánico entiende, la ha probado y te dice que si... yo me lanzaría por ella si está bien de precio. Tengo una Road King del 2006 y estoy encantado con ella. La del 2008 tiene varias mejoras respeto a mi modelo.

V'sss...
 
Atrás
Arriba