Dejaríais la moto para probarla en una venta ?

Hombre, al concesionario lo ampara el seguro que contrata para esos casos y el papelito que te manda rellenar antes de probarla, lo que no sucede cuando somos nosotros los vendedores.
 
Hombre... con todos los respetos, yo no me fiaría de alguien que me pide, por ejemplo, 6000 en metálico por probar su Sportster, y si se queda con mi dinero? Cómo lo demuestro para recuperarlo? Sin embargo la moto si que la podría recuperar porque ya tiene datos para identificarme. Vamos que no tiene sentido.

¿Y yo cómo sé que el probador me va a devolver la Sportster, cómo sé que si se cae y ya no la quiere (evidentemente ya no la va a querer) me va a pagar la reparación?.
Para mi sí tiene sentido, vendedor y comprador firman un contrato, si el comprador me devuelve la moto en el mismo estado, le devuelvo el dinero, si se cae, el seguro cubre los gastos médicos y con la fianza se repara la moto, devolviendo lo que sobre, por supuesto.
 
Pues hay que tener cuidado con el tema del seguro porque la mayoría de los de moto sólo te cubren a ti, no es como el de coche.
 
Pues hay que tener cuidado con el tema del seguro porque la mayoría de los de moto sólo te cubren a ti, no es como el de coche.

En mi caso el seguro me ampara a mi o a cualquier conductor que cumpla determinadas condiciones de edad y de antigüedad en el permiso de conducción y a cualquier pasajero, pero si es otro seguro se debería advertir al probador de que tendría que pagarse los gastos médicos en caso de caída.
 
Evidentemente es un tema controvertido , pero creo q lo tengo claro , la moto no está cubierta por el seguro a un conductor distinto y por otro lado si se cae se te queda una cara de jilipollas tremenda , por tanto no la dejo .
 
Cuando fu por la mia hemos probado la moto antes con el dueño conduciendo y yo atrás, y después con yo delante y el atras.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Nunca he dejado una moto mia para probar a nadie y tampoco lo he pedido con las que he comprado y ya van unas cuantas. Si dejo una moto para probar y el que la prueba se cae, quién paga los desperfectos? en teoria el que la prueba, pero no quisiera vivir esa situación. Conclusión, si la que vendo la quieren probar yo la llevo y hago lo que me digan, si quiero comprar hasta ahora con ponerla en marcha y alguna prueba más en parado sé en qué condiciones está y hasta ahora no me he equivocado y van unas pocas. Mis motos no las dejo nunca a nadie por ningun motivo, pero claro está cada uno es cada uno y cada 6 media docena

+1 yo he vendido dos motos y es lo primero que aviso, cuando he comprado tampoco la he probado por la mima razón que esgrimo al venderla. Siempre es un riesgo, lo mejor si se puede valoración mecánica.
 
No, las cosas de montar no se dejan.
Vendi y compre un puñado de motos y nada de nada.
El que quiera bien y el que no... agua.
Algun comprador si que me inspiró confianza suficiente para dejarsela, pero esos no la piden.
A todos les ofrecí llevarla al mecanico o concesionario que ellos dijeran, nadie hizo uso de esa oferta.
Algun buen comprador me perdí, seguro, pero tambien me quité mucho cantamañanas de encima...
El último uno que decia que es que su mujer no sabia si le gustaria como se va encima de esa moto, respuesta: claro, aqui estoy yo para que tu respetabilisssima salga de dudas...
 
Si el tipo se escoña con tu moto, que a pasado muchas veces, crees que se va a hacer cargo de la avería?
yo te lo digo.....NO
 
Atrás
Arriba