Muy buenas a todos..mi nombre es jarly

Jarly

Active Member
Muy buenas a todos, como digo en el encabezamiento, mi nombre de usuario es Jarly (no es muy original, pero entraba).. supongo que lo primero es mandar jarritas frías a todos aquellos que me leáis, y también para los que no..

bueno, después de esta escasa presentación, quería comentaros algunas dudas que se me han presentado después de que me pararan en la M 30 cuando iba a trabajar en mi sportster.

Pues lo dicho, que el otro día circulando por la M 30 a las ocho de la mañana, me pararon dos locales y me pidieron la documentación de la moto. Les dí los papeles u el carnet y me dijeron que estaba circulando con elementos no homologados en la tarjetita verde (llevo un respaldo de forja estilo sissy (gracias vicente de Valencia), y unos vh shorts..), aparte de la placa matrícula algo inclinada al cambiar el soporte y luz... la cuestión es que entiendo que el respaldo, efectivamente llama la atención aun no siendo muy alto (30 cm), pero empezó a decirme uno de los agentes que el manillar, el asiento individual (de serie), que no podía, al estar la moto homologada para dos plazas), que la placa debe estar vertical... Yo, muy educadamente, le enseño la itv favorable con la foto de la placa, y se mosquea diciendo que la itv no tiene nada que decir, que es privada y que para eso están ellos.. En fin, que tienen mucha prisa, y que me dan una advertencia verbal, que si me vuelven a parar en 15 días, tendré denuncia por cada elemento no homologado. Y hasta ahí mi acojone mañanero...

Que conste que estaré eternamente agradecido a los agentes que esta primera vez que me paran, tuvieran esas prisas...

Bien, llegué a casa y quité el respaldo, le cambié el asiento a uno doble que compré para llevar de vez en cuando a mi mujer, y le puse unas cuñas a los tornillos de la placa para enderezarla algo pero.... LOS ESCAPES???? no me dijeron absolutamente nada, y eso que suena a tractor( stage 1 de escape, filtro se y remapeo).

ahí van las dudas:
1. no entiendo lo del asiento, ua que la moto viene con ese de serie, pero como se puso un poco nervioso, no quise decir nada más. Cómo soluciono una denuncia por un asiento que viene de serie?
2. lo mismo con el manillar, el entendido dice que está cambiado..
3. homologación de escapes. Creo que no se pueden, verdad? para no ir acojonao, tengo que cambiar los escapes por algunos menos ruidosos, y como afecta entonces al remapeo y filtro??

si alguien me ilustra, podré ir más tranquilo...gracias de antemano
 
Una cosa, viendo la linea de todos mostrada en los mensajes de presentación, pido disculpas al soltar el rollo anterior sin decir nada de mi...

bueno, vamos a hacer las cosas bien...

Desde pequeño, quería una moto, y quería una gorda... dejé pasar los años malos, esos en los que lo que te llama la atención son los colores estridentes de las japos y con 20 añitos piensas en correr y correr... y hará cinco o seis me saqué mi a2. Compré una monster (gran juguete) y lo disfruté solo, hasta que mi mujer empezó a entrar en el mundo moto. ante la insistencia de mi mujer de salir a darnos alguna vueltilla por ahí, y probando lo incómoda que era la italiana, me convenció para meternos en una custom (tengo que decir que el rock y el cuero forma parte importante en nuestras vidas), así que cogí una sportster!!!

No voy a descubrir América diciendo que el cambio de una a otra fue bestial, pero sí que es de los pasos más acertados que he dado, ya que la conducción que busco desde hace unos añitos la tengo asegurada con mi jarly. Alguna chuche ha caido, y pasta, y poco a poco se va poniendo más bonita..

Un placer pertenecer a tan distinguido grupo de propietarios, el primer paso lo dí con la sportster, en mente aparecen ya nuevos horizontes y más gordos...

Lo dicho, saludos a todos
 
¿Si la moto es de dos plazas no puedes quitarle el asiento del pasajero? Te recomiendo que expongas las dudas en otro apartado y no en el de presentaciones para que sea más visible.

Un saludo.
 
No te comas la cabeza.
Fueron ganas de tocar los webs sin mucho sentido, porque como dices lo más cantoso son los escapes.
Esperemos que sea cosa de los señores en cuestión y no de una directriz, en cuyo caso lo llevais claro los del centro...
 
OK, voy a copiar el texto del "problemilla" y lo pongo por ahí, a ver si se me aclara el panorama..
gracias y birras
 
Atrás
Arriba