YA TENGO MI ELECTRA

PEPEDRAGSTER

Well-Known Member
Pos si compañeros por fin me ha llegado mi Electra, el viernes pasado la cogi por primera ves, la impresion fue fenomenal, creo que ha sido amor a primera vista pues desde el principio nos hemos compenetrado a la perfeccion,

Fui a pasar la ITV, y no la pase del todo pues el tecnico estaba empeñado en las luces,

y aunque todas las demas pruebas las pase sin ni siquiera fijarse que lleva unos escapes Piton, que truenan,

cuando llego a las luces me dice que ¿donde esta la luz de posicion delantera?, yo le digo que las motos no llevan luz de posicion tiene la corta y la larga, y el que no, total que como trae una luz en la punta del guardabaros delantero dice que debe ser esa, pero que trae un talco ambar que no es reglamentario

total que tengo que cambiarlo por uno blanco, osea transaparente incoloro, y que las luces rojas que trae a los lados del maletero trasero que tampoco son reglamentarias, que las quite. total que estoy a la espera de subsanar esas dos tonterias para pasar otra vez la ITV.

Pero vamos que yo ni corto ni perezoso, despues de la gozada de esperiencia, me hice un seguro en Mapfre que me sale mas barato que el que pago por Dragstar :?: :?: :?: en base al numero de bastidor y el domingo me fui de ruta con la matricula de Nebraska que tae, con la esperanza de no encontrarme con la pareja de la "beneterica" en caso de encontrarmela la esperanza de comerles el coco para que me perdonaran la osadia.

Estamos en Navidad ¿no?

En fin que estoy que flipo con mi nueva Electra Glide Classic. ya ire poniendo fotitos cuando tenga oportunidad de hacerlas. Saludos a todos.
 
Respuesta: YA TENGO MI ELECTRA

:?: :?: :?: Por cierto alguien me puede decir que presion de aceite es la optima, el marcador tiene 0 - 32 y 60, en el centro esta el 32 y la semana pasada me parecio ver que marcaba este punto sin embargo hoy me he fijado que cuando esta a relenti baja la presion y cuando arranco a andar se vuelve al 32

despues trae otro relog que pone "air", si ya se que significa aire :mrblue: :mrblue: , pero ¿para que sirve, que es lo que marca?, porque supongo que no sera la presion de las ruedas claro!!!!!!!! :twisted: :twisted:
 
Respuesta: YA TENGO MI ELECTRA

Enhorabuena!! Me imagino como tienes que estar

Salud y que la disfrutes
 
Respuesta: YA TENGO MI ELECTRA

estimado paisano y tocayo, enhorabuena por la motocicleta. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuuchos kilómetros. espero hacer algunos de esos kilómetros contigo. :wink:

déjate de mirar relojes, los propietarios de hd, cuando salimos a rodar ni llevamos relojes ni miramos el móvil. :mrorange:

gasolina y ... p´alante.

te debo una salida, para visitar ... "el álamo sevillano strikes back", cuando pasen las fiestas. :wink:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Re: Respuesta: YA TENGO MI ELECTRA

[quote user="PEPEDRAGSTER" post="13922"]:?: :?: :?: Por cierto alguien me puede decir que presion de aceite es la optima, el marcador tiene 0 - 32 y 60, en el centro esta el 32 y la semana pasada me parecio ver que marcaba este punto sin embargo hoy me he fijado que cuando esta a relenti baja la presion y cuando arranco a andar se vuelve al 32

despues trae otro relog que pone "air", si ya se que significa aire :mrblue: :mrblue: , pero ¿para que sirve, que es lo que marca?, porque supongo que no sera la presion de las ruedas claro!!!!!!!! :twisted: :twisted:
[/quote]

Hola Pepe, felicidades ante todo!!
Lo de los relojes.... Con la moto fria al ralentí la presión de aceite debe estar en 32 o superarlos. Con la moto caliente se queda cerca del 0 a ralentí (porque el aceite ya está fluido), y rulando debe rondar los 32. Osea que todo bien.

EL reloj AIR sirve para cambiarlo por uno de temperatura del aceite :mrorange:
Es un termómetro de temperatura ambiente, si fuera en grados celsius sería una chorradilla, pero como es en Farenheit es una gilipoyez :roll:

Lo de cambiarlo no es coña Enlace . Hay otro mas barato Enlace pero a mi me gusta mas el original de HD porque queda en el centro la temperatura ideal.

Lo suyo es poner el de carga de batería junto al de nivel de gasofa a la izda, y el de temp de aceite a la derecha junto al de presión :up:

Saludos y pon pronto las fotos!
 
Respuesta: YA TENGO MI ELECTRA

Enhorabuena por la moto. Siento mucho lo de la ITV, pero como bien dices, no deja de ser una chorradita. En breve la cambias y punto, ya tienes másquina para rato :mrblue:

Saludos
 
Respuesta: YA TENGO MI ELECTRA

Muchas gracias a todos :thanks: Especialmente a Crowley el cual sabia que si entraba en este post seguro que me sacaba de dudas. :thanks: :thanks:
 
Respuesta: YA TENGO MI ELECTRA

Felicidades tio y que la disfrutes. Envidia darias a mi padre, es la moto de sus sueños, pero no se atreve a su edad (56) aunque ya le digo yo que eso son excusas. Que le vamos a hacer..... :???:

Lo dicho, que la disfrutes con salud tio.

Vsss.
 
Respuesta: YA TENGO MI ELECTRA

Springel, dile a tu padre que lo que no haga ya, es algo que le quedara pendiente y cada vez mas dificil de conseguir.
Cumplo en mayo 60 y ademas llevo una cadera de hierro y te aseguro que me hago Pamplona-Benidorm,650 km sin ningun problema con la Softail que me pille en septiembre.
De hecho ando muy mal con la protesis y empleo la moto como silla de ruedas.


:mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Respuesta: YA TENGO MI ELECTRA

Ops! si alguien decide poner el manómetro de temperatura de aceite - "oil temp gauge" (a veces adoro el inglés) el de Harley es mas dificil de instalar, es mejor hacerse con el conector de el Mc Ewan que va roscado en el segundo agujero bajo el carter en vez de intercalado en las lineas de aceite (cuatro horas de concesionario).

Ya pondré un post sobre esto si interesase. (o mejor un tutorial con fotos cuando se lo ponga a mi burra) :up:
 
Re: Respuesta: YA TENGO MI ELECTRA

[quote user="CROWLEY" post="14355"]Ops! si alguien decide poner el manómetro de temperatura de aceite - "oil temp gauge" (a veces adoro el inglés) de Harley es mas dificil de instalar, es mejor hacerse con el conector de el Mc Ewan que va roscado en el segundo agujero bajo el carter en vez de intercalado en las lineas de aceite (cuatro horas de concesionario).

Ya pondré un post sobre esto si interesase. (o mejor un tutorial con fotos cuando se lo ponga a mi burra) :up:[/quote]

te lo agradecería ya que el indicador en ºF, como que no me hago a el, el de temperatura aceite estaría muy bien.... :mrblue:
 
Respuesta: YA TENGO MI ELECTRA

Rectifico una cosa: con un reductor de 1/2 a 3/8 se puede poner perfectamente el sensor de HD en el segundo tapón de drenaje. Abriré un nuevo post mas adelante! Este es de la moto de Pepe (peldónnnnnnn)

DSCF0029.jpg
 
Re: Respuesta: YA TENGO MI ELECTRA

[quote user="Springer" post="14159"]Felicidades tio y que la disfrutes. Envidia darias a mi padre, es la moto de sus sueños, pero no se atreve a su edad (56) aunque ya le digo yo que eso son excusas. Que le vamos a hacer..... :???:

Lo dicho, que la disfrutes con salud tio.

Vsss.[/quote]
respuesta a ese que su padre tiene 56 años, yo tengo 52 y estoy esperando mi electra. birraaas para todos
 
Respuesta: YA TENGO MI ELECTRA

Enhorabuena por la electra!!,

si señor, vaya pedazo de máquina. Espero que la disfrutes mucho.

saludosss
 
Atrás
Arriba