opciones alforja basculante rígida + reposapies trasero

Machi

FH SUPPORTER
Bueno... pensaba que lo tenia solucionado pero no... asi que recurro a vuestra ayuda.

Quiero montar una alforja de basculante. Despues de mucho mirar, descarto las pequeñas que van con bridas o correas por varios motivos y me quedo con las que son un poco más grandes y con soporte rígido. Me fio más.

El caso es que encuentro dos opciones:
- La de harley:

Untitled_1_218_7.jpg


- La de Dead Creek Cycles:

Bobber_Bag_on_Sportster_48_1_large.jpg


Las dos cubren por tamaño el reposapies izquierdo. Pensaba que con este chime podria solucionarlo:

94989_2.jpg


http://www.compacc.com/p/west-eagle...s-04-newer-westeagle-h4014?utm_source=ccredir

Pero hoy he estado echando un ojo a la moto y no creo que pueda montarlo por el módulo del ABS trasero, asi que estamos en las mismas.

Viendo otras opciones, he encontrado un forero al que le soldaron la estribera al chasis, montando la alforja de Harley, pero no quiero andar con soldaduras ni apaños irreversibles. Creo que la unica opcion que me queda es pedir el soporte de dead creek cycles:

388340d1404585313-la-rosa-bolt-on-swingarm-bag-wp_20140629_002.jpg


Con el reposapiés plegado, la distancia "libre" por basculante hasta el amoriguador son unos 25cm. Se me ocurre pillar la alforja para la Dyna (en negro):

Untitled_1_210_12.jpg


Y poder atornillarla con arandelas al soporte rígido de DCC... pero no encuentro las medidas de estas alforjas de Dyna por ningun lado. Aún asi, a ojo de buen cubero parece que quedaría espacio suficiente como para plegar el reposapies, dejando un hueco desde la alforja hasta la tapa derby.

Me estoy volviendo loco y ya existe algo asi?
Si queremos llevar alforja de basculante y reposapies no tenemos mas opciones que alargar estribera y que quede por encima de la alforja cuando esté "plegada"?

Si de verdad no existe nada y hay por aqui alguien interesado en montar un empresa de alforjas, que avise! :complice:

Se os ocurre alguna otra solucion?

Gracias!!
 
Joer, vaya historia que te estás montando.

Supongo que unas alforjas normales, que son fáciles de poner y no tienen problema con los estribos del pasajero, no me molan estéticamente no?.

De todas formas, si la alforja tiene buenas correas puedes fiarte al 100%. Te lo digo por experiencia. Tengo una grande montada con correas, le meto peso a saco, y ningún problema. Las de basculante que son más canijas, menos. Ponerle un soporte me parecen ganas de complicarse la vida
 
Joer, vaya historia que te estás montando.

Supongo que unas alforjas normales, que son fáciles de poner y no tienen problema con los estribos del pasajero, no me molan estéticamente no?.

De todas formas, si la alforja tiene buenas correas puedes fiarte al 100%. Te lo digo por experiencia. Tengo una grande montada con correas, le meto peso a saco, y ningún problema. Las de basculante que son más canijas, menos. Ponerle un soporte me parecen ganas de complicarse la vida
efectivamente no puedo con las alforjas normales. Y ya he visto alguna con correas pero tampoco me terminan de gustar del todo como quedan. Me gusta que vayan bajas, siguiendo la linea que haria la parte inferior de la tapa del embrague. Tu cual llevas? Es facil de poner y quitar? Me gusta tambien de las rigidas que se quitan en menos de un minuto. Se queda el soporte, pero la alforja la puedes poner y quitar mucho mas facil que una de correas...
Es complicado si...
 
No te compliques tanto la vida. Pregunta a Jaime de Unión River que hace las alforjas a medida y tiene muchos modelos para Sporters. Te dejo su Facebook:
https://www.facebook.com/unionriver/?ref=ts&fref=ts

Gracias, tienen buena pinta! les he escrito para ver posibilidades... pero no consigo encontrar en su web informacion de medidas de las alforjas y de su sistema de fijacion. A ver que contestan, porque si funcionan bajo pedido y a medida puede ser buena opcion!
 
Yo llevo una lateral normal que no ve va a gustar:
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=64751

Pues tengo que decirte que es de las que menos me han disgustado! La verdad es que queda bien pegada y no es el drama de otras. Aún asi voy a intentar seguir luchando el tema de la alforja de basculante. Muchas gracias!

Con el soporte de DDC rígido y con unos tornillos rápidos de carenados de circuito sería perfecto. Poner y quitar en 20 seg. Estoy hasta pensando en ponerle una correa de cuero en el mismo color y tener la posibilidad de usarla de bandolera. No se si sería posible...

A ver que cuentan los de Union River y en funcion de eso tomaré medidas.

Gracias majetes!
 
Señores, os hago una pregunta de Flanders novato:
para qué usáis una alforja de ese tamaño que tiene un volumen, capacidad, muy pequeña? Qué lleváis ahí dentro? Traje lluvia y poco más, no?

Perdonaz lo absurdo de la pregunta...:timido::timido::timido::timido:

V'ssss


Edito: Ups no se borrar la r supuesta! Acabo de ver en otro post que indicáis que es lo que lleváis dentro....:timido:
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=64751
 
Última edición:
Atrás
Arriba