bateria Intact

Hola,no es por desanimarte pero ya hay unos cuantos hilos por el foro,te recomiendo que pongas en el buscador del foro bateria intac y te saldra mucha informacion.Si te sirve de algo yo acabo de comprar una despues de 9 años con la original y estoy convencido que no va a durar ni la mitad de tiempo pero por el precio si me dura 5 años ya me doy por satisfecho.Lee lo que hay por el foro que hay informacion muy interesante y despues decides

Un saludo y muchas birras
 
Hay mucha gente con Sportster y una Intact en este foro.

Yo la puse en la mía después de cuatro años con la original. Solo puedo decir que el aspecto era robusto y de buena construcción. La tuve un año sin ningún problema, arrancando siempre la moto tras paradas largas (dos-tres semanas) hasta que la vendí. No te puedo hablar de su duración total. Me convenció una comparativa de 2011 que creo que todavía circula por internet y su precio, muy contenido (menos de 80 €, cuando por la original pedían 140).

Desde luego, solo con que durara tres años a mí ya me salía más barata que la de la casa. Una duración de 9 años es excepcional, dudo que una Intact dure tanto. Mi experiencia en el foro fue que a la mayoría la batería de la casa les duraba alrededor de 4 años, que no está mal.
 
Hola compañero,

Yo tengo una Intact y estoy encantado con ella.
He llegado a estar mas de dos semanas sin mover la moto y arranca a la primera, sin quitarle maxifusible ni nada del estilo (y eso que tengo una 1200cc).

Desde mi punto de vista es muy recomendable!

Birras!
 
Atrás
Arriba