Uno más que se une!

TraXa

Active Member
Buenos días Señores,
en breve, espero, tendré mi Burrito para disfrutar de la Libertad. Vivo en Tenerife, zona Majuelos, y he visto alguna que otra por esta zona, no sé si será alguno de vosotros...

Aun estoy dudando entre qué modelo comprar, la que me ha enamorado siempre es la Sporster Iron pero tras pasar por Gubra la 48 y la roadster me han encantado; o si comprarla de paquete o irme a segunda mano, donde he visto cosas interesantes, desde una persona que tiene una con 1km que dice que es proveniente de un sorteo, hasta algunas con muy pocos Km. Pero comprar usado sin tener mucha idea de motos, me hace dudar...

Cuando me decida os la presentare y a ver si coincidimos!
Saludos para todos!

V'sss
 
Hola traxa, por Tenerife hay bastantes harleys, cuando la compres ponlo por aquí y un día nos juntamos unos cuantos y damos una vuelta, compres el modelo que compres seguro que no te defraudará. Birras.
 
un nuevo más!

Holaa, yo también soy nuevo en este mundo harley, tengo la mía desde el sábado y es un vicio la verdad, muy muywapa la sensación. Mucha gente de Tfe por aquí?
 
Hola a todos, Soy Fran y en mi vida había conducido una moto, pero tenía muy claro que la primera y la última debía ser una HD. Y por fin sueño conseguido, El viernes recogí mi Iron black edition 2010 con escapes V&H y suspensión rebajada. Birras para todos y que el horizonte muestre el camino !!!
 
Atrás
Arriba