NUEVA EDICIÓN CHURRO-CHAPTER. MERIDIANA COHORS. Domingo 5 de Marzo 17. ¡MAÑANA!

ANJÉLIKUS

FH SUPPORTER
Hola compañeros,

Se plantea para mañana una salida "Churro-Chapter".
Hoja de Ruta inicialmente prevista (en función de la climatología real que nos encontremos):

La cita es en la E.S. que tiene Repsol en Los Bermejales a las 10.00 H. (invalidados a todos los efectos los horarios de Canarias y Azores)
Se trata de ir a catar los productos de una churrería que nos recomendaba el compañero J. Antonio en la localidad de Manzanilla (Huelva) y volver pronto, con idea de un unirnos, sobre las 12H a la fiesta del Club El Myzil, en Mairena del Aljarafe. Hay que apoyar a los colegas, que la mañana del sábado ha sido triste, por la cantidad de lluvia caída.

Se que están deseando de que cambie el tiempo y poder disfrutar mañana, sobre las 12.30, de la tradicional marcha motera.

Ojo, la cerveza que he estado trasegando en el Myzil es "Estrella de Galicia".... No se qué demonios estará pasando....:partiendose_de_risa. (Vascones y Norteños: no comment)

Como suelo decir, buena ocasión para que los "prospects" del Foro que les coja cerca, se animen a echar un rato con los colegas. Con Harley materializada o en proyecto. Da igual.
Birras y Sol.
 
Tendré que declinar la oferta en esta ocasión. Ya me gustaría.

Esto del churro chapter no me lo hubiera imaginado hace unos años. Y mira que están ricos.

Buena rutita



Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 
Bueno parece he llegado a un acuerdo con la parienta, esta noche voy al cine a tragarme una película senciblera y cursi elegida por la jefa a cambio de rellenar el bonomoto completamente, así que cuenta conmigo compañero.:cachondon::cachondon:
 
Yo me uno al grupo! Aunque soy un prospect de los churros sureños. Tendré que probarlos que he oido maravillas! Mañana a las 10h00 en los bermejales

Birras y que el tiempo nos acompañe!
 
Maldita sea! Pa una vez que hay fiesta en el barrio y yo de viaje! Pasadlo bien. Y ya sabéis, si con el Churro Chapter se come tostada , te echan arena en el deposito

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
... estoy un poco chungo... si no paso muy mala noche, me tenéis a las 10 allí para dar una vueltecita.

V'sss...
 
Erik- El Rojo, tu lo que no quieres es que te repreguntemos por los polares.. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
A ver si van a estar para julio y cualquiera es el guapo que se planta un chambergo de esos para entonces...
Nos vas a tener que hacer una superoferta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo no voy a poder... fuí a la última del churro chapter y me lo pase genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
AVISO:
SE AMPLIA HORA DE ENCUENTRO 30 MINUTOS. SE MANTIENE PUNTO DE ENCUENTRO

(El Sol dice que va a salir a secar el asfalto, pero no ha dado hora exacta, el cabrito)
 
No os preocupeis. Hasta con ESTRELLA-GALICIA, vais a tener un EXITO SEGURO. Pasarlo muy bien. Que envidia....

Ya en casa.
El Sol nos engañó al final, pero has acertado de pleno, compañero. Hemos echado un magnífico rato. Mojadetes, eso sí, pero nos ha servido para llegar facilones al diálogo con vuestra Estrella.. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Salud y mas birras.
 
Se une a la lista :
- Bollullos
- Isla Mayor
- Montellano
- Sanlúcar
- Niebla
- El Coronil
- Aznalcollar
- Hinojos (HU)
- Sevilla

Continuará....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues como novato que soy me perdi este hilo y hasta ahora no lo he visto. Yo estuve por alli, y ya vi algunas de vuestras maquinas (todavia sigo recogiendo la baba del suelo). A ver si un dia puedo ir con la mia.

Pa la proxima a ver si veo antes el hilo y me apunto a ir con vosotros.

Birras!
 
Pues como novato que soy me perdi este hilo y hasta ahora no lo he visto. Yo estuve por alli, y ya vi algunas de vuestras maquinas (todavia sigo recogiendo la baba del suelo). A ver si un dia puedo ir con la mia.

Pa la proxima a ver si veo antes el hilo y me apunto a ir con vosotros.

Birras!

Claro tio!

V'sss...
 
Quillo mirar el tiempo de mañana. Vamos a catar unos churritos no? Venga animarse que el dia va a estar de lujo. Churritos con rutita y luego cervecita en el Salvador
 
Última edición:
Quillo mirar el tiempo de mañana. Vamos a catar unos churritos no? Venga animarse que el dia va a estar de lujo. Churritos con rutita y luego cervecita en el Salvador

Pues mira, yo me apuntaria pero he quedao con mi niño, que tambien tiene burra, y algunos amigos para hacer la ruta de las 600 curvas (Brenes, El Pedroso, Constantina, Las Navas, La Puebla y Lora). Conoceis esa ruta?

Si alguien se quiere apuntar, por mi encantao.

Adjunto mapa.

https://goo.gl/photos/25gdEZiAjsA896BA9

Birras!
 
Atrás
Arriba