Abrir Garaje Dando Ráfagas...

UltraH

FH SUPPORTER
¿Qué tal compañeros ?

En mi afán constante de proponeros grandes inventos en los que gastar la pasta, en vez de gastarlo estas Navidades en regalos que no van a valorar ni os van a agradecer, esta vez os propongo:

Abrir la puerta del garaje haciéndo un par de ráfagas... :mrorange: (moooolaaaa... :love: )

He conocido un motero, portugués (por cierto con una Street Glide 2010, que no veas como mola), y entablando conversación con él, me comentó que ha comprado a Usa un sistema que se instala dentro del Batwing fácilmente (quizá incluso dentro del faro de otros modelos pueda caber), aprovechando los cables de las luces "largas".

Pones el receptor en tu puerta automática casi de la misma manera...

Llegas a la puerta de casa, haces con las luces unas largas-cortas/largas-cortas y para regocijo de tu ego, y envídia de tus vecinos, la puerta se abre ante tu moto (o coche)...

http://www.f2ptechnologies.com/category ... tallation/

¿Cómo lo veis?... :cool:

Saludos,
 
o en plan casero...
y mejor que hacer rafagas :)
http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=46&t=2102
yo me he instalado el botoncito en el lateral de la izq (de la consola de encima de deposito, done el gasofa pa que nos entendamos), osea no has de desmontar el batwind ni pasar cables hasta la piña de luz.. si puedo hare una fotico... poniendolo ahi.. el mando sigue usando su propia bateria ...pero si que lo alimente, para que cortase alimentacion si no la ponia en marcha... pues si no, podrian abrir el parking y llevarsela empuzando, total, son un par de cables :)
 
Está de PM, pero sólo para cocheras privadas, en las comunitarias ni se os ocurra, os saldría más barato un portero, aquí teneis las referencia de HD...., perdon por la traducción, pero es lo que tienen los traductores en internet....


B. el garaje de mando a distancia el abrelatas de Puerta Kit Maneja a su abrelatas de puerta de garaje automático sin abandonar(dejar) su asiento(sede) de motocicleta o hurgar en su bolsillo para el mando a distancia. Compatible con la mayor parte de marcas(clases) de abrelatas automáticos, este equipo le permite para manejar su puerta por el ciclismo el interruptor de rayo alto de la bici. El transmisor ocultado empalma en el alambrado de su bici enjaezan y es impulsado por su batería de vehículo, así no hay ningunas pilas de transmisor para sustituir. Cuando su llave es apagada el transmisor es incapacitado(inutilizado), proporcionando la seguridad(el valor) de garaje añadida si usted aparca su bici fuera. La señal es enviada al receptor en garaje que enchufa una salida estándar de 110 voltios y es alambrado al abrelatas automático. La tecnología de código de rodamiento del receptor proporciona la seguridad(el valor) adicional.
El equipo incluye un transmisor y un receptor. Componentes individuales están disponibles para equipar motocicletas adicionales y garajes.
129.95 dólares 91558-01A
Fits ’02-later VRSC™, ’94-later XL, ’08-later XR, ’96-later
Dyna® and Softail®, ’94-later Touring and Trike models.
1. el garaje de mando a distancia el transmisor de abrelatas de Puerta Este equipo permite a los propietarios del Abrelatas de Puerta de Garaje Remoto P/N 91558-01A para equipar cada uno de su Harley-Davidson ® motocicletas con un transmisor remoto.
69.95 dólares 91561-01A Para empleo con Abrelatas de Puerta de Garaje Remoto P/N 91558-01A.
2. el garaje de mando a distancia el receptor de abrelatas de Puerta Este receptor adicional permite al propietario del Abrelatas de Puerta de Garaje Remoto P/N 91558-01A manejar a más que un abrelatas de puerta de garaje de un transmisor solo.
91562-01 dólares 69.95 Para empleo con Abrelatas de Puerta de Garaje Remoto P/N 91558-01A.
3. el garaje de mando a distancia la Leontina de Llave de abrelatas de Puerta Maneja su Harley-Davidson ® el Abrelatas de Puerta de Garaje Remoto de su coche. Esta Leontina Clave cabe sobre su llavero, y trabaja con la tecnología de código rodante del receptor para proporcionar la seguridad(el valor) añadida. Como hasta ocho dispositivos puede ser programado para el empleo con un Receptor de Abrelatas de Puerta de Garaje solo Remoto, cada uno en su familia puede tener el acceso. Dos botones pueden ser puestos para el empleo sobre múltiples Abrelatas de Puerta de Garaje Remotos. La Leontina de juegos de luces de indicador trabaja. Pilas incluidas.
91569-01 dólares 49.95 Para empleo con Abrelatas de Puerta de Garaje Remoto Kit P/N 91558-01A.
 
Esta genial, pero los que tenemos que abrir el parking con tarjeta nos jodemos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
[quote user="FLHTCUI2007" post="105608"]Está de PM, pero sólo para cocheras privadas, en las comunitarias ni se os ocurra, os saldría más barato un portero, aquí teneis las referencia de HD...., perdon por la traducción, pero es lo que tienen los traductores en internet....
[/quote]

En los comunitarios más fácil aún, porque ya suelen tener instalado receptor. Tan solo has de comprar el mando a distancia e instalarlo en la moto...
Si no hay sistema instalado, a convencer a los vecinos ;)

Yo estaba a punto de meterlo en el cabezón, pero leyendo el post del amin me habéis creado dudas, a lo mejor cunde meterlo en la consola... mmmmm...
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="105610"]Esta genial, pero los que tenemos que abrir el parking con tarjeta nos jodemos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote]

Da,Da,Ni tarpocor loz que abrrimoss lass casass con rrradiogrrafrrriasss, tovarich!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 
Pues por un par de euros yo me lo curré como se ve en la foto, conectados a la batería y te olvidas de pilas. Eso sí, estuve en 4 casas de electrónica hasta que encontré los pulsadores que quería.
Con respecto al tema de conectarlos a las largas, donde me montaron el parrot en Madrid, el tio se dedica a parrots, alarmas, detectores de GPS, etc., y él conecta los mandos de garaje a las largas y dice que no hay problema, que ha tenido varios mandos durante una noche pulsándolos continuamente y que no les pasa nada.
Me imagino que pondría un peso sobre el pulsador del mando en lugar de estar el toda la noche con el dedo en el botoncito jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

user_2388_6.jpg
 
Ferdowny... pues me gusta mucho más tu solución que la propuesta mía... además para los que tenemos que abrir puerta comunitaria y puerta de garaje, se facilita mucho la labor....

Voy a buscar por el mercado botoncillos de ese tipo (me han gustado mucho, ¿tendrías el nombre de la tienda o alguna referencia?) , y me empiezo a mirar cómo colocarlo todo...

Gracias, y birritas... :mrorange:
 
Ultra, me costó mucho encontrar los que finalmente puse. Los había grandes, pequeños, de colores, con partes metálicas, pero estos son los únicos que eran totalmente negros, del tamaño adecuado, suficientemente rígidos y quedan perfectamente integrados en la consola pasando desapercibidos o incluso pareciendo algo oiginal de la moto.
A los mandos (en mi caso el del trabajo y el de casa), les quité las carcasas exteriores y los pegué con velcro adhesivo a la parte interior de la consola donde pude los pulsadores. La corriente la cogí del mechero.
Si te interesan, ahora que ya tengo localizado donde conseguirlos, estaré encantado de comprarte un par de ellos y enviártelos. Mándame un mp.
:cool: :cool: :cool:
 
Yo llevo 1 mando conectado en la consola del cuentakilometros y tengo que meter otro mando (tengo 2 puertas que pasar por desgracia). Me dio la idea el post que ha puesto el ADMIN, y sinceramente es sencillisimo y barato (los mandos cogen electricidad de su pila, no de las luces como llevan otros, yo paso de trastear los cables.... :oops: )

Vsss
 
Pues yo sí me la juego.. este finde voy a meter un mando de dos botones dentro del cabezón, con las ráfagas para alimentarlo (abrir) y el switch de accesorios para seleccionar la puerta 1 o la 2.

Ya os contaré, si me va fino lo mismo hago alguna afoto ;)
 
Pues yo di rectamente cogí el mando del garaje y lo desmonte: lo primero fue unir el cable del pulsador para que quedara fijo, lo segundo quite la pila y puse dos cables soldados, uno a masa y el otro a ráfagas, y funciona de puta madre, de esto hace más de cuatro años y sin fallos. Una cosa muy importante el mando dentro de una bolsa de plástico, por lo de la humedad y lluvia, ha, el mando funciona a 12 voltios. Saluados
 
me parece una idea buanisima pues es un royo eso de llegar a casa y ponerte a buscar el mando que si esta en este bolsillo que si esta en el otro.
haber si alguno de los que teneis montado el invento podeis poner un tuto o un lugar donde li instalen.saludos y birras frscassssssssssssssss
 
Atrás
Arriba