Enumérense

fiftyfive

Well-Known Member
Buenas gentecilla
Como digo en la presentacion, soy de aqui, he estado en Madrid unos cuantos añicos y ahora HE VUELTO jajajaja
Me gustaria saber cuanta gente tenemos por aqui con ganas de hacer un poco de ruido por nuestra ciudad. Ya sabeis salir de ruta, tomar algo, en fin empezar a mover las cosas por nuestra tierra que parece que esta un poco parado ultimamente.
A la espera
Un saludo
 
Hola.....Bienvenido a estas tierras de nuevo....
Por aquí andamos unos cuantos pero, como bien dices, estamos un poco parados....
Estate al tanto del foro que ahora que viene el buen tiempo seguro hacemos alguna salida....
Un saludo.
 
Venga señores hagan acto de presencia, seguro que alguno más hay por aquí, aunque sea escondido ;) ;)
 
Q tal
Por aquí andamos , tenemos que preparar una salida multitudinaria de esas que vamos 14 ó 15.
Y hay que preparar lo del arroz...
y hay que ir a Valonsadero (Soria)
y hay que quedar a tomar unas birras
y hay que...etc...etc...
que desastre...

Hay que proponer más salidas
 
Sera posible que con la edad que tengo , jamas he encontrado un Mañ@ que no tenga buen royo y sea buena gente.:complice: Un 10
 
Q tal
Por aquí andamos , tenemos que preparar una salida multitudinaria de esas que vamos 14 ó 15.
Y hay que preparar lo del arroz...
y hay que ir a Valonsadero (Soria)
y hay que quedar a tomar unas birras
y hay que...etc...etc...
que desastre...

Hay que proponer más salidas

14 o 15?? Donde están los que faltan? Venga gente, que parece que no haya más maños con Harley
 
Hola, acabo de leer el post.
Encantado de quedar a tomar una cerveza y poneros cara.
Estaré más atento al hilo para ver lo que se mueve.
 
Somos como el Guadiana, hoy estamos, mañana no, luego reaparecemos, pero vamos que tu cara me suena jajajjajajjajaja un saludo y en faceboock estamos en" foro Harley Zaragoza" y en mas sitios, puto wasap que se ha cargado los foros.
 
Soy maño, compré la moto en Zaragoza pero vivo en San Sebastián desde hace unos meses.

De todos modos voy a Zaragoza con mucha frecuencia (cosas de divorciado con hijos maños :D) así que estaré atento por si puedo coincidir con vosotros alguna vez.
 
Hola chicos!! Aquí otro de zaragoza!

Ando algo liado con los dos peques que tengo, pero si sale alguna quedada/rodada haré lo posible por ir!

A ver si se mueve un poco el tema

Birras heladas para todos ✌
 
Hola Dirty.
Últimamente tenemos poco movimiento por aquí en el foro Zaragoza, salir salimos pero nos comunicamos por WhatsApp.....yo me junto con más gente de por aquí y salimos los domingos. Si te apetece quedar puede avisarte de próximas salidas...
 
De lujo!

Seguro que puedo escaparme algún domingo y nos vamos poniendo cara

Ya me diréis!

Gracias
 
Acabo de saludar en el foro (presentaciones), pero también saludo por aquí a todos los Zaragozanos.
Recién adquirida mi nueva burra (2 meses), seguro que nos veremos por la ciudad (yo me muevo con ella todos los días para ir a currar), o en alguna ruta...

Vsssss! y birras para todos!!
 
Atrás
Arriba