Nuevo chico en la oficina

Revelde

New Member
Hola a todos me llamo david y a mis 43 años me acabo de comprar mi harley una road king carburacion del 2001 y que esta en el taller para ponerla guapa y en cuanto salga pondre fotos. Siempre me han gustado pero por mi curro donde utilizo las manos me ha dado miedo pero que carajo ya ha sido el momento. Solo tengo un pequeño problema y es que me estoy sacando ahora el A2 y al ser mi moto de carburacion del 2001 nobhay kit para limitarla. Me falta el ultimo examen para empezar a descontar los dias. Pero tengo tanta ilusion que no me importa y seguro que algun voltio me doy en el garaje jejeje. Bueno estoy encantado de estar en este foro. Muchas cervezas virtuales.
 
Hola a todos me llamo david y a mis 43 años me acabo de comprar mi harley una road king... Siempre me han gustado pero por mi curro donde utilizo las manos me ha dado miedo pero que carajo ya ha sido el momento... Muchas cervezas virtuales.

Bienvenido al mundo de los que usamos las manos para currar.
Una buena elección. Cuando me haga mayor me gustaría conducir una de esas.
No foto no moto.
Gracias por las cervezas

Enviado desde mi LENNY3 mediante Tapatalk
 
Gracias chicos en cuanto sepa como se ponen fotos que no lo pillo aun pondre una foto en el perfil y otra de mi moto cuando me la compre antes de llevarla al mecanico.
 
Atrás
Arriba