Quitar pedal freno sportster 94

saez

Member
Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
Estoy intentando instalar los mandos avanzados en mi sportster del 94, lo tengo todo más o menos claro, pero no tengo ni idea de cómo quitar el pedal de freno. No sé si os estaré preguntando una tontería, porque probablemente sea más sencillo de lo que creo... Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias a todos!!
 
Pero no te trae los mandos avanzados un pedal ya? Quitas los tornillos de la estribera en el chasis y punto...
 
Si, pero no quería dejar la palanca de freno antigua. Ya conseguí solucionarlo, pero había que quitar una de las tapas del motor porque va atornillada por dentro con una presilla... bueno ya lo solucioné.
gracias!
 
Pues es una tarea bastante engorrosa. Hace tiempo se me aflojo esa estribera en la mia que es del 99 y tuve que quitar hasta el colector de escape trasero para sacar la tapa y poder apretarlo, también deposito de liquido de freno mas las bridas que sujetan el latiguillo. Toda una mañana para apretar un jodido tornillo... me caguen en los hinjinieros de Milwoki :enfado:.
Creo que la tuya no es muy diferente en esto
 
Atrás
Arriba