Soy nuevo y empiezo con las motos

Buenas!
Yo estoy en las mismas (presupuesto de 12.000 financiando 13.750 para comprar equipamiento también) y la opción que gana por ahora es solicitar préstamo personal a Cofidis, me ofrecen, junto con cetelem mejores condiciones q mi banco o el concesionario.
Lo q no he mirado seriamente es la financiación de HD, esa que al cabo de unos años puedes cambiar de moto... ¿Alguno la ha usado?

Respecto al modelo, yo soy más grande que tú y estoy enamorado de la sportster... Estoy mirando otras opciones para ver si encuentro algo que me llame la atención, por ahora Fátima Bob puede ser, pero no veo en algo tan grande.....

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues mírate bien la financiación normal del concesionario porque es de Cetelem, y me extraña que te den a ti como individuo mejores condiciones que mediante Harley Davidson España.

A parte puedes mirar la financiación Harley Own, que es a la que te refieres (y que también es de Cetelem). La idea es que das una entrada, más o menos grande (del 20 al 50%), después pagas una letra mensual no muy grande durante 1, 2 ó 3 años y al final te queda una última cuota bien gorda (miles de euros, lo que te quede por pagar). Esa cuota última es un valor de recompra mínimo que te garantizan siempre que cumplas unas condiciones determinadas, de manera que puedes devolver la moto y olvidarte, se la pueden quedar y ese dinero ser la entrada para otra moto nueva, o tambien pueden refinanciartela si te quedas la moto y no tienes para pagarla de golpe.

En mi opinión está bien si estás dispuesto a convertirte en esclavo de la marca, puesto que probablemente estés sometido a sus condiciones durante lustros (revisiones allí, accesorios originales, etc...) y pagando motos durante los seis o diez próximos años cada mes. Eso sí, si aceptas eso disfrutarás de harleys nuevecitas y a la última moda durante esos lustros. Yo preferí la financiación estándar...si de aquí a tres años quiero cambiar la moto ya la venderé y compraré otra, y mientras tanto soy libre de hacer con mi moto lo que quiera y donde yo quiera (a la que pase la garantía, claro). Bueno, además yo no tenía opción de Harley Own, pues compré una usada, y eso es solo para nuevas, pero habría hecho lo mismo con una de estreno...

Aquí puedes juguetear poniendomel precio de tu moto, la entrada y el número de cuotas:

https://www.cetelem.es/banco/bancowebdocs/docsHd/simulardorHD.html

Salud y Lúpulo!
 
Pues la roadster es la que me gusta
la Road king me gusta pero sería como segunda moto para viajar
con respecto a ser esclavo de la marca pues nada aquí estoy para trabajos forzados jajajajaj
Las Harley es lo que realmente me gusta
 
Por cierto la fat bob me gusta exceptuando los focos dobles
la street bob no me gusta el manillar
la road king lo dicho bien para viajar
la que me encanta la roadster
 
Yo creo que una sportster es pequeña para tu altura. Yo llevo una iron y me va bien para mi 1,60. Alguna vez la ha cogido mi chico que mide 1,86 y le queda como de juguete.
Además teniendo en cuenta que es para dos te recomiendo una mas grande. Te lo digo desde la experiencia de viajar durante años de paquete en una sportster...

Bienvenido,y pasate mejor por el conce de Santander que el trato es infinitamente mejor
 
Yo sigo diciendo , que meterse a pagar 13.XXX€ para una Sportster, es una locura. Por una Sportster no pago mas de 8000€-9000€, a partir de ahí, es para ver motos mas grandes.
 
Todavía estoy viendo opciones tendré que ver también las mayores
todavía tengo tiempo
gracias a todos
 
De la primera me gusta todo menos el manillar alto. (hay problema por ponerle un manillar normal)
La segunda me gusta todo menos los dos focos tipicos de la fat bob (se le pueden cambiar los focos , ya sé que es tipico del modelo)

LA tercera no me gusta directamente



 
A la primera le pones un drag bar tocho y queda mucho mejor.
A la fat bob, estoy contigo, odio el doble faro...lo quitas, le pones uno de 5 3/4 estilo bullet con una tulipa original, y listo. Queda mucho mas bonita y estilosa.

Y la tercera....en la foto del anuncio no luce bien, si la ves en persona seguro que te gustaría.
 
Que apunte más bueno de hecho la fat bob si es una moto que me gusta menos el faro


A la primera le pones un drag bar tocho y queda mucho mejor.
A la fat bob, estoy contigo, odio el doble faro...lo quitas, le pones uno de 5 3/4 estilo bullet con una tulipa original, y listo. Queda mucho mas bonita y estilosa.

Y la tercera....en la foto del anuncio no luce bien, si la ves en persona seguro que te gustaría.
 
Estoy totalmente de acuerdo con Valdemar.

Un amigo (que quizás nos esté leyendo) se acaba de comprar una Street Bob nueva y le ha cambiado el manillar de origen por un drag bar. Si es por esos detalles, ten en cuenta que las Harley son las moto más modificables que existen.

El problema de la Sportster es su filosofía: son motos pensadas para una persona (más bien pequeña) y para ir cerca. Y eso no lo puedes cambiar modificando la moto, te lo digo por experiencia. Si luego necesitas más o algo distinto, tienes que cambiar de modelo. Y la guinda la pone el precio. Como dice Valdemar, es una locura pagar más de 13.000 por una Roadster, yo jamás lo haría.

Yo me compraría una Roadster (siempre de segunda mano), si midiera menos de 1,80 m, fuera siempre en solitario, me gustara trastear y no viajara nunca en moto.
 
Las tendré que ver en vivo realmente la que me gusta es la roadster pero me estáis quitando las ganas bufff

por cierto hoy me saque el carnet aprobé de momento coger soltura y seguir pensando que hago
 
ante de todo te doy la enhorabuena por el A2.
y a lo que viene a ser del tema,te diré como el compañero valderama una sposter por mucho que me guste no doy mas de 9000 euros, que se te va quedar pequeña muy rápido y mas con acompañante.al primer viaje largo que hagas te vas arrepentir. ya que con tu presupuesto de 12 000 a 13 ooo euros tienes opciones en el mercado de segunda mano pero que muy interesante incluso en concesionario HD , con financiación y garantía oficial.
ten en cuenta que tu elección no debe parase a un manillar o faro que no te gusta ya que te digo de antemano y por experiencia propia que no tardarás en ponerla a tu gusto cambiando cositas créeme.
 
Buenas a todos
Pues al final creo que voy a coger una 1200 custom de segunda zarpa
creo que de momento tendré suficiente jejje y una Harley yupiii
birras para todos
 
Se va a quedar pequeña?
Ese cuento siempre lo escucho pero nunca lo entiendo.
Evidentemente contra mas potencia tengas disponible mejor pero de ahí a que se va a quedar pequeña hay un mundo.
La capacidad de carga es importante pero por experiencia creo que contra más espacio tienes disponible más cachivaches metes.
Si te ciñes a lo imprescindible y necesario tampoco veo yo tanto problema. Claro que a veces lo imprescindible puede ser un secador de pelo y una plancha para la ropa.
Birras frescas para todos y todas.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba