Soy nuevo y empiezo con las motos

shogun0

Active Member
Muy buenas
Me presento por aquí.
ME estoy sacando el A2 y de hecho ya compré una moto para aprender de esas de escuela je ej je.
Una honda rebel 250, suficiente para ir cogiendo el tema, y ya que estamos en la crisis de los 40 ja ja ja. Pues cuando ya este hecho a una moto quiero comprarme un hierro de estos.
Digo hierro porque a casi todo el mundo que le digo Harley, me dice no anda no frena traquetea , etc.
Justo lo que necesito una Harley
EL caso es que he estado en el concesionario de Cantabria y mi mujer me ha hecho la foto en la que más me gusta, una Roadster 1200, joder a ella le queda estupendamente, pero yo miro la foto y parece que voy en una bici.
Me queda pequeña o es mi sensación, mido 1,80 y peso 94 kilos, fornido jajaj.

También tengo dudas con los modelos, me gustan los dark custom, la iron 883 y la Street 750 (aunque la gente se mete con ella lo único que no me gusta es la cupula pero es más grande que la iron aparentemente).
Con el presupeusto muy tope de 12.000€, por eso lo de esos modelos.
Que me recomendáis.

Gracias por leer y dejarme disfrutar de vuestro foro.
 
Bienvenido compañero, cuestion de probar y trastea tambien x el mercado de segunda mano, suele haber cosas interesantes. Ya estas en el camino .
Salud y birras.

Made in Hell
 
Bienvenido.
Por aquí lo que seguramente escuches es que por ese presupuesto te tires a un hierro más grande tipo dyna de segunda mano. Por el foro hay muchas respuestas a tus preguntas, en estos días se han presentado algunos compañeros con dudas similares. Te recomiendo que te pasees por los posts, no te aburrirás y aprenderás bastante.

Salud y birras!!!
 
Si lo de la Dyna me lo han comentado también, el tema de segunda mano es el cash en efectivo.
Por cierto la Forty eight también me gusta. Lo único el tema de lleva a la parienta que lo veo dificil en las de acceso a la marca.
Ya estoy mirando el foro, muchas gracias por las respuestas
 
Bienvenido, yo solo te dire que como te vas a comprar una harley compres con el Corazon!!! y por sensaciones nada de comprar con la cabeza!! :cachondon:
 
Hola shogun.

Con tu presupuesto, con tu estatura, con la idea de llevar pasajero, con tu conocimiento de las Harley que por lo que apuntas creo que es acertado... yo lo tendría claro: me iría, no a una Dyna, sino a una Softail de segunda mano (de entre 2000 y 2010) tipo Road King, Fat Boy o Heritage Softail.

Te veo muy grande para una Sportster, y más si queréis ir dos. Vete al mercado de segunda de cabeza y cómprate algo más grande y más apto para dos. Aunque son motos pesadas y no tienes experiencia, son máquinas muy nobles y llegarás de sobras para manejarla sin problemas.

Con 12.000 € (y menos) tienes para una unidad de 2000-2008 con entre 20.000 y 50.000 km. Yo es lo que haría.

Suerte
 
Última edición:
Muchas gracias lo tendré en cuenta
La heritage softail no me gusta cuestión de estética.
La road king , bueno pasable, se que son muy cómodas para viajar.
La fat boy S actual si me gusta sería mi elección de esas que me comentas.
Claro nueva estamos hablando de 24000€, de segunda mano pues lo dicho antes tendría que tener el cash en efectivo
Aunque como he dicho esto es un tema para de aquí a dos años, no tengo 20 años y las cosas con calma y controlar bien la moto antes de comprarme el suño.
Es jodido pero es así.

También había pensado en cogerme una ahora y después cambiarla por una más grande.
La verdad es que al final la vendería y hay muchas iron a la venta será por algo.



Hola shogun.

Con tu presupuesto, con tu estatura, con la idea de llevar pasajero, con tu conocimiento de las Harley que por lo que apuntas creo que es acertado... yo lo tendría claro: me iría, no a una Dyna, sino a una Softail de segunda mano (de entre 2000 y 2010) tipo Road King, Fat Boy o Heritage Softail.

Te veo muy grande para una Sportster, y más si queréis ir dos. Vete al mercado de segunda de cabeza y cómprate algo más grande y más apto para dos. Aunque son motos pesadas y no tienes experiencia, son máquinas muy nobles y llegarás de sobras para manejarla sin problemas.

Con 12.000 € (y menos) tienes para una unidad de 2000-2008 con entre 20.000 y 50.000 km. Yo es lo que haría.

Suerte
 
Yo no compraría pensando en vender.
Con el tema del cash, no sé si los conces también financian las motos de segunda mano. Es que nueva valen una pasta y de segunda con pocos años están bastante mas asequibles.
 
Si ya te has comprado una 250 para coger soltura, no compres una intermedia y luego una grande. Ve a por la grande directamente, ahorraras tiempo, felicidad y comeduras de cabeza.
Porque llevar una 250 y llevar una Sportster, poca diferencia hay en el tema de manejabilidad y pesos en movimiento.
 
Yo no compraría pensando en vender.
Con el tema del cash, no sé si los conces también financian las motos de segunda mano. Es que nueva valen una pasta y de segunda con pocos años están bastante mas asequibles.
Si que financian las de segunda mano.

Salud y birras!!!
 
Si que financian las de segunda mano.

Salud y birras!!!


Efectivamente. Ese ha sido el motivo por el que acabo de pillar la mía usada en un concesionario. Además te dan un año de garantía, que te da más tranquilidad, pues se supone que la habrán revisado para no pillarse los dedos y no debería salir ningún problema grave. Y si sale pues tendrán que hacerse cargo.
 
Última edición:
Eso creo que voy q hacer
como la que me gusta es la roadster 1200 ya he estado en el concrsionario
la decisión cuando coja soltura con la mía de 250 (una mierdecilla comparado con estas ) me voy a comprar la roadster con mandos avanzados y seguramente cambie de l asiento por el de dos personas de la iron. Más cómodo si vas con la parienta



Si ya te has comprado una 250 para coger soltura, no compres una intermedia y luego una grande. Ve a por la grande directamente, ahorraras tiempo, felicidad y comeduras de cabeza.
Porque llevar una 250 y llevar una Sportster, poca diferencia hay en el tema de manejabilidad y pesos en movimiento.
 
Con el sistema de financiación HD Own los concesionarios tienen bastantes motos de segunda mano a la venta con financiación y garantía.
Es cuestión de tener paciencia.
En HD Barcelona tienen varias Street 750una Sportster del 2003 y hasta una Road. Todas con garantía y posibilidad de financiación.


Biers


Enviado desde mi LENNY3 mediante Tapatalk
 
Hola shogun0,
como dice Valdemar, si ya te has soltado con una 250, ve a por la definitiva.
El problema con una sportster no va a ser tu altura, sino tu "envergadura". Yo soy más alto y voy sin problemas. Y ya si quieres ir con acompañante de manera habitual, no vais a ir cómodos.
La opción de la roadster con el asiento de la iron, buf. No se cómo va a quedar. Tb le tendrás que meter un respaldo para ir cómodos. Y sigue siendo una moto pequeña.

Yo iría a por una más grande.
El problema es que, a mi parecer no son tan bonitas y gamberras como una sportster, pero seguro que encuentras una que te guste.
 
Cierto es
pero el asiento doble de la sporter y el respaldo que precisamente en Bilbao Txema me ha dicho que aunque no existe se podría mirar la forma de retrasar los intermitentes para que sea de quita y pon y no fijo
casi siempre iría con su asiento original solo lo cambiaría cuando fuera con la parienta
y como decís por aquí primero una más grande se me va de pasta está ya es una inversión importante para un capricho y realmente está me la pone dura jajajaj
el resto no


Hola shogun0,
como dice Valdemar, si ya te has soltado con una 250, ve a por la definitiva.
El problema con una sportster no va a ser tu altura, sino tu "envergadura". Yo soy más alto y voy sin problemas. Y ya si quieres ir con acompañante de manera habitual, no vais a ir cómodos.
La opción de la roadster con el asiento de la iron, buf. No se cómo va a quedar. Tb le tendrás que meter un respaldo para ir cómodos. Y sigue siendo una moto pequeña.

Yo iría a por una más grande.
El problema es que, a mi parecer no son tan bonitas y gamberras como una sportster, pero seguro que encuentras una que te guste.
 
Cierto es
pero el asiento doble de la sporter y el respaldo que precisamente en Bilbao Txema me ha dicho que aunque no existe se podría mirar la forma de retrasar los intermitentes para que sea de quita y pon y no fijo
casi siempre iría con su asiento original solo lo cambiaría cuando fuera con la parienta
y como decís por aquí primero una más grande se me va de pasta está ya es una inversión importante para un capricho y realmente está me la pone dura jajajaj
el resto no

Pues es lo importante, tenerlo claro. Y si la que te gusta es la roadster a por ella.
Cambiar un asiento por otro es 1 minuto soltando y poniendo un tornillo. Y si hay forma de poner el respaldo detachable, se quita y se pone tb en segundos. Txema es un buen tío, seguro que te aconseja bien. Dile que vas de parte de los dos Aitores de las 2 Iron iguales.
 
Hola y bienvenido al foro.
Mi consejo es que vayas a por la que te haya hecho perder la cabeza: cierras los ojos y ¿cual es la moto que te aparece en la mente?¿en cual tw imaginas rodando? Esa es la tuya.

Lo del tamaño es relativo...se ve gente por ahi mas grande con motos mas pequeñas (Harley o no) y gente de 1,60 llevando Street Glides, etc....

Si tienes un sueño...a por el. Yo estoy detras del mio...y mientras ruedo con "la sustituta"....hasta que llegue mi hierro.

birras!!
 
Tomo nota
la verdad es que Txema me ha tratado estupendamente


Pues es lo importante, tenerlo claro. Y si la que te gusta es la roadster a por ella.
Cambiar un asiento por otro es 1 minuto soltando y poniendo un tornillo. Y si hay forma de poner el respaldo detachable, se quita y se pone tb en segundos. Txema es un buen tío, seguro que te aconseja bien. Dile que vas de parte de los dos Aitores de las 2 Iron iguales.
 
shogun, una Sportster Roadster nueva te va a costar 13.300 €.

Con 12.000 € puedes tener una moto más grande y más acorde con lo que quieres hacer, aunque no sea nueva. La Sportster la financiarás. Puedes mirar cómo están los préstamos al consumo, seguramente te saldrá por lo mismo que financiar la Roadster.

Puede que me equivoque, pero me da la impresión de que te guías demasiado por la estética. Por mi experiencia, la Sportster no es moto para dos, y menos esta Roadster. Si no te va el estilo armario de la Road King, mira la Street Bob, la Low Rider o la Fat Boy (de segunda mano). Echa un vistazo en motos.net y te haces una idea.

Y si realmente te has enamorado y no puedes hacer otra cosa, pues nada, a por ella y que la disfrutes.:complice:
 
Atrás
Arriba