Jornada de remapeo en bermeo - domingo 12 de marzo

johnymaracas

Well-Known Member
Buenas compañeros...con permiso comento por aquí brevemente: este proximo domingo día 12 de marzo estaré en Bermeo remapeando motos. Lo pongo casi de última hora porque me han quedado a ultima hora solo 2 huecos libres para dos motos. Se me ha llenado el cupo bastante rápido. El sábado estaré en durango pero lo tengo todo completo.

Si alguien se anima a remapear la moto, que me de un toque. Tengo huecos a ultima hora de la mañana del domingo (justo antes de comer) y a primera hroa de la tarde..pero solo 2...

Los que ya me conoceis, dadme un toque y os digo donde estaré por si os apetece pasaros a saludar...echaremos un buen ratito.

Un abrazo.
 
Joder... me he metido porque he leído Jornada de "PAPEO" en Bermeo...
Y ya me iba a apuntar...

Suerte a los remapeadores!!

Salud y Birrax!!
 
A mi me interesaría pero por temas familiares no voy a poder, una pena!!! Johny, tienes algo pensado o parecido para hacer en la kdd de Gandia? El año pasado en la de Segovia estaba previsto y se tuvo que anular.

Gracias!!!
 
Hola,
después del remapeo de Durango la moto va más suelta y las marchas más largas. Además de bajar el ralentí a 800rpm que hace que suene fenomenal, aún con escapes legales
Un artista Rafa. Muy recomendable.
Gracias a todos y en particular al "casero" que ha aportado el local y la excelente rutilla, y a Sergio por la pitanza del hamaiketako.
Un placer conoceros y hasta la próxima
 
La peña del sábado tuvimos suerte aunque ya estaba empezando a caer agua a la vuelta, Bueno, unas gotillas.
Rafa, agradecerte la voluntad que pusiste para dejarnos las motos finas finas:complice:
 
La peña del sábado tuvimos suerte aunque ya estaba empezando a caer agua a la vuelta, Bueno, unas gotillas.
Rafa, agradecerte la voluntad que pusiste para dejarnos las motos finas finas:complice:

gracias a vosotros.....en la proxima que suba, os aviso y nos vemos :complice::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba