Bateria intact en un evo

joseanabel

Active Member
Buenas. Al tener que cambiar de batería y viendo varios hilos en el foro, me decidí poner una batería intact hvt ytx20l-bs de 18ah y 450a en mi heritage del 94. Cuando la coloqué en el sitio e intentar poner las cintas elásticas para sujetarla vi que quedaban sin tensión y quedaba suelta.
La batería es un centímetro más extrecha que la estándar y he tenido que suplementar este centimetro que falta por el lado de los bornes con plancha de goma y así tener tension en las cintas al juntarlas. Esta bateria es de gel y no tiene tuvo de respiradero como las de electrolito de siempre. Me parece que tiene un respiradero, pero ni idea donde va.
Me interesa si alguno le ha pasado lo mismo y por si estoy tapando el respiradero y la preparo.
Un saludo y birras para todos
 
Simplemente me tenía mosqueado lo de la ventilación, ya que en las especificaciones de mantenimiento y carga de la batería pone que esta sellada y cargada con válvula de ventilación. Y al tener que poner un suplemento para que se sujetase no afectase a la batería. Me estaba liando con que tenía ventilación la batería.
Un saludo y gracias por el consejo. Buen rule y birras.
 
Atrás
Arriba