Talleres que lugaresss

Deklan

Well-Known Member
Hola gente... para empezar yo de mecánica cero patatero.
el caso es que hay un taller cerca de mi casa... que sinceramente me parecía que era bueno.
Pero ya he visto dos o tres cosillas que NO me han gustado nada.
Nada más adquirir mi 883 se la lleve para que la viera. Ya que me costaba meter la marcha Neutra
una barbaridad.
Pues de primeras sin mirar nada me dice que es así. Yo , imposible
ya se monta, se da una vuelta y tal. Y dice que no es normal, que posiblemente haya que cambiar los discos de embrague.
Le comento que he leído en foros que fallan y se rompen los remaches y que hay unos que no llevan remaches que son más baratos. (Pues va y me dice que no ha escuchado nunca eso de que rompen, y que el siempre aconseja los originales que son los mejores.
Por supuesto me fui a otro taller y me pusieron los de sin remaches.

Pues casi ya un año de eso, tengo el borne de la batería pasado de rosca y me acerco a ver si sabe cómo podemos arreglarlo.
Y me dice que cambiando la batería... que además la materia está mal.

Le digo... que la batería está bien. Que arranca perfectamente y que en navidades estuvo 25 días parada y arranco a la primera.

Y me dice. -Te arranca con la pata de cabra? Y le digo No, pero eso
es del sensor. No? Y me dice que las Harley Davidson NINGUNA lleva sensor de la pata de cabra. Y que si me
pone el "stand side" si miro en el libro blablabla pone que es error de batería.

Ya por seguir el rollo le digo que cuánto vale una batería y me
dice que la que pone el... la barata 145€ (Ya la cara no le
pregunto)


en fin....menos mal que hay más talleres, y se supone que ha estado trabajando en HD
 
si yo te hablará de talleres de motos ...tanto de hd, como de otras marcas, como "especializados" en lo que sea, podría escribir un libro y no con experiencias agradables precisamente, por que te crees que siempre digo que la mejor herramienta que he comprado nunca ha sido el libro de taller de mi moto????
 
Pero... es un taller o la taberna de la esquina? :me_kagun:
Me suena mas a comentarios de barra de bar.
 
Y me dice. -Te arranca con la pata de cabra? Y le digo No, pero eso
es del sensor. No? Y me dice que las Harley Davidson NINGUNA lleva sensor de la pata de cabra. Y que si me
pone el "stand side" si miro en el libro blablabla pone que es error de batería.

Ya por seguir el rollo le digo que cuánto vale una batería y me
dice que la que pone el... la barata 145€ (Ya la cara no le
pregunto)


en fin....menos mal que hay más talleres, y se supone que ha estado trabajando en HD

Pues ahí no iba muy desencaminado.


La pata sí tiene sensor. De hecho, cuando la moto está arrancada y tiene la pata de cabra desplegada y se mete una marcha, se para y da el mensaje Stand side


peeeero,,, si arrancas la moto, despliegas la pata y se para estando en punto muerto y da el mensaje "stand side" es que la batería está a punto de morir.


... hace lo mismo si arrancas la moto con la pata desplegada. Se para aunque esté en "N" y da el mensaje como si tuvese una marcha metida. Cuando te pase eso, ve preparando la pasta para una batería nueva.

¿Cuando te cambiaron el embrague te enseñaron el anillo con los remaches rotos?,,, el que poner en punto muerto cueste trabajo no siempre es eso,,, amos... de hecho, casi nunca. Hay otros síntomas más claros.


V'sss...
 
Joé si yo contara...
A mí cuando compré la moto sí la llevé a un taller que solo toca Harleys y me cambiaron el embrague por el original (no era concesionario) y la explicación fue que los discos de kevlar eran para motos más potentes pero no para la mía :timido:. Total, que pequé de pardillo y me la colaron, el tío estaba invirtiendo para el futuro. Ni que decir tiene que le he puesto los discos de kevlar después y no he vuelto a pisar ese taller.
Y así tropecientas, y menos mal que el mantenimiento lo hago yo, el cambio de manillar también y todo lo que puedo también, que si no creo que me daría para escribir un libro.
Birras
 
Joé si yo contara...
A mí cuando compré la moto sí la llevé a un taller que solo toca Harleys y me cambiaron el embrague por el original (no era concesionario) y la explicación fue que los discos de kevlar eran para motos más potentes pero no para la mía :timido:. Total, que pequé de pardillo y me la colaron, el tío estaba invirtiendo para el futuro. Ni que decir tiene que le he puesto los discos de kevlar después y no he vuelto a pisar ese taller.
Y así tropecientas, y menos mal que el mantenimiento lo hago yo, el cambio de manillar también y todo lo que puedo también, que si no creo que me daría para escribir un libro.
Birras

Hacerse las cosas en casa y no depender de un taller es la auténtica salud. Pena que con el coche me falten medios que si no...
 
Si. Si que me lo enseñaron. Es más me dijo algo de la campana o no se que...
lo cambie en V2 en valencia por consejos de gente del foro.
 
Atrás
Arriba