InscripciÓn para la quedada de gandÍa 2017

Garage

Pregunta: El Hotel los Robles dispone de garaje para guardar las motos; o hay que dejarlas aparcadas en la calle.
 
Seguro tiene garaje, en ninguna quedada han dormido en la calle, con lo que las queremos

Poquito a poco.
 
Pregunta: El Hotel los Robles dispone de garaje para guardar las motos; o hay que dejarlas aparcadas en la calle.

Hola Chencho. Fallo nuestro, la duda ya había salido en uno de los foros por provincias y se contestó allí, pero se nos pasó ponerlo aquí.
Te hago corta pega de lo que contestamos en el otro lado:

"En cuanto al parking, me informan que debajo del hotel hay un pasaje cubierto para aparcar las motos y hay otro parking detrás del hotel (este es mas pequeñito). Parece ser que en la web no lo publicitan porque no son vigilados.
En cualquier caso hay sitio.
Si fuera necesario vigilarlo, que no lo es, ya que es una zona tranquila y no está en temporada alta, nos organizaríamos para que nuestras amantes no se queden solas por la noche :complice: "
 
Eh, que me habéis puesto como NO inscrito en el foro!!! Y que no he pagado!!!!! ¿Es que el cheque de Rodrigo Rato no es bueno?????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Corregido estas Hal9000 :complice:
Respecto a la transferencia bancaria, pasame el numero de este amigo tuyo Rato para que hable con el a ver si ha tenido algún problema :cachondon:
 
Bueno al lío..ya estamos inscritos paciencia ya falta menos.:cachondon::lengua_fuera:
Por cierto me he inscrito con el Ipad, había leído algún comentario que no funcionaba la web con el tablet.
 
Oye, en la lista de inscritos de la web me habeis puesto como no inscrito en el foro. No vale ponerlo en este post?? Estoy en la pagina 4, confirmando inscripcion y pago.

Tampoco se si es muy importante que esté bien el dato, pero , por si acaso......

Gracias por todo compañeros. Ens veiem a gandia bonics!!

Vssss
 
Corregido Skyvagabond :complice:

Disculpad pero hay usuarios que se nos escapan! :partiendose_de_risa

se veiem molt prompte :cachondon:
 
Muy buenas... ya estoy inscrito, B individual... tan solo una duda antes de hacer la transferencia ... si hubiera algun tipo de causa mayor justficada, ¿Hay alguna penalizacion por anulacion?
Gracias,
 
:cachondon:

CuentaAtrasKDDGandia_zpsp0kgfyz3.png

:bash: :beer2:
 
Última edición:
Muy buenas... ya estoy inscrito, B individual... tan solo una duda antes de hacer la transferencia ... si hubiera algun tipo de causa mayor justficada, ¿Hay alguna penalizacion por anulacion?
Gracias,

Hola Erwan55.
Perdona por tardar en contestarte, pero preguntando preguntando...se pasa el tiempo....
Los pagos a hoteles restaurantes etc etc se tienen que hacer hasta 15 días antes de la quedada, por lo que después de esa fecha ya no se podrá devolver la pasta a nadie ya que no la tendremos.... por lo tanto, calcula que hasta 15 días antes podremos devolverla pero a partir de ahí ya la cosa esta jodida.
 
Hola, no voy a poder ir, lo que me jode bastante, ya que era mi primera quedada. Tengo un compañero de baja para largo y me toca trabajar ese fin de semana :enfado:. Espero que tengais un muuuuy buen fin de semana.
 
Acabo de hacerlo,,, lo tienes calentito, calentito... y la pasta en bitcoins de esos o en libras,,, no recuerdo :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba