Intruder IHD Motor Murcia

Efectivamente, esta gentuza traficaba favores con la ITV de Alcantarilla, desde luego por muy bien que hagan las cosas, si ese negocio ha tenido asuntos turbios...
Antes de hablar como hablas mejor informate
Yo doy uno de los afectados por la trama 1HD y si os queréis enterar de que iba el tema hay mucho en un apartado del foro exclusivo , solo decirte una cosa todavía ningún juzgado ha dicho nada es mas loas únicas sentencias que se han recogido son favorables a ellos pues lo que hacían se llama homologación asimilada y es lo que hacen todos los fabricantes con todos los vehículos se homologa uno y luego todos los de ese mismo modelo llevan la misma contraseña.
De intruder el taller da pena y yo no iría pero en cuanto a motos tienen para aburrir eso si cuando compras algo de segunda mano siempre es una lotería no sabes como la ha cuidado el anterior, en cuanto a piezas homologadas he oido quejarse en el foro a uno que no había pasado la ITV con una moto comprada alli con unos cobra , que como podian venderle una moto que no pasa la ITV ósea , para hacérselo mirar.
En resumen en estos como en todos los sitios de segunda mano mirar comparar precios y suerte.
 
Imagino que las indian serán legales. Jajajajaj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba