Temperatura de vuestra turing

PERGION

Well-Known Member
Hola abro este post para saber de aquellos que tengan sensor de temperatura del aceite, que os marca.
A mí hoy por ciudad , en Oviedo y con 17 grados de temperatura ambiente ,en un atasco, me llegó a 150 grados, cosa que me parece una barbaridad.
En marcha suele estar sobre 110-120
Saludos calentitos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Supongo que se refiere a los "nuestros"...mucho me parecen 150º con una temperatura de 17º...
 
A mi me parece normal, a 180 grados se pone en media hora de funcionamiento en temperatura de primavera

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Lo suyo es que no pase mucha mas allá de los 200, poco mas que por encima de esas temperaturas muchos aceites tienen ya su punto de inflamación.
 
Yo creo q es algo más, 250/280 máximo, por lo que he oído y visto

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Yo creo q es algo más, 250/280 máximo, por lo que he oído y visto

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
No, para nada, el Motul 7100 que uso yo está en 230, esa información la tienes en las fichas técnicas de los aceites, puedes buscar la ficha del que usas en tu moto.
 
Pues yo uso mineral y he visto el reloj en verano viniendo de Faro a 250 y le pregunté a un mecánico y me dijo que no me preocupara

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
:uohhh::uohhh::uohhh: estáis hablando de farenheit...mi ultra la he visto yo como máximo a 105 grados celsius con dos personas y en pleno junio sevillano...
 
Sí claro farehein.. Grados centrigados a esos niveles son huevos a la plancha y tapón depósito de aceite por los aires y humo blanco por escape, como un gripaje, Imagino..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo que no entiendo es porqué seguís hablando en grados Farenheit si aquí la gente cuando hablamos de grados siempre hablamos en "celsius"...
 
Pues porque algunos tenemos la moto mas americanizada que otros y el reloj de medición viene en farehein y no en celsius

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Pues pienso que habría que tomar el habito de especificar tipo de unidad cuando hablamos de estos temas para evitar confusiones, cuando yo decía que pasar de 200 era peligroso en cuanto a temperatura de aceite, hablaba en grados Celsius
 
los medidores de las tourings que yo sepa vienen en farenheit...y el de mi sportster también...
 
Yo la temperatura más alta que he visto ha sido en verano y en retención de tráfico, 103 grados centígrados (Celsius), con aceite sintético 20W50. Para realizar la conversión C/5=(F-32)/9, siendo C grados centígrados y F grados fahrenheit.
 
En mi RK viene en Celsius, por eso no me había planteado la posibilidad de los Farenheit y como bien dice Davicico habría que aclarar si hablamos de galgos o podencos...y luego ya empezamos a discutir que es bastante sano.:partiendose_de_risa
 
Yo el otro día en Alicante a 20º de temperatura ambiente le miré el indicador y me marcaba 103º tras tráfico y ritmo lento. Se calientan de cojones. Cuando me la compré me dijeron que lo peor que tenían las HD es que quemaban en verano .... sobre todo las pantorrillas. Ya he aprendido a no ir en bermudas en mi cerdita.
 
retirar catalizador y rempaeo obligatorio para bajar esto muchooo es en la Harley que mas se nota la bajada de calor yo creo..


salu2
 
Atrás
Arriba