Nueva Street Rod

Colas? quieres decir escape doble? :lengua_fuera:

Ayer vi dos Street. Lo nunca visto!
Una, igual que la mía, bajaba Navacerrada mientras yo lo subía. Y la otra aparcó a unos metros de la mía en el bar de arriba. Hablé con el propietario, que es de este foro, pero no recuerdo el nombre...
La tenía preciosa, black devim, colas, manillar recto, cuenta en el lateral, una maravilla!
 
Yo, en muchas ocasiones, me dedico a preguntar. Ahora también quisiera preguntar: ¿Cuál es el estilo Harley-Davidson?...
Saludos,
En mi modesta opinión el estilo Harley Davidson es el que el propietario le quiera dar a su moto.
Son como el Sr Potato
66195d821d527796de9864a6e6697cd8.jpg

Te dan la patata y tú le pones lo que quieras.

Harley-Davidson es una marca muy flexible.
Biers





Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Y aquí también propongo esta reflexión que me resulta especialmente interesante, y lanzo la pregunta al aire, hecha en general y no en términos particulares: ¿Por qué a Apple le perdonamos todo y a Harley-Davidson no le perdonamos nada? ¿Qué clase de marca es la nuestra -la vuestra- que, una vez nos ha convertido en embajadores, usuarios, apasionados... velamos porque la raza, el estilo, la estética, no se mueva de donde creemos que no tiene que moverse?
 
Y aquí también propongo esta reflexión que me resulta especialmente interesante, y lanzo la pregunta al aire, hecha en general y no en términos particulares: ¿Por qué a Apple le perdonamos todo y a Harley-Davidson no le perdonamos nada? ¿Qué clase de marca es la nuestra -la vuestra- que, una vez nos ha convertido en embajadores, usuarios, apasionados... velamos porque la raza, el estilo, la estética, no se mueva de donde creemos que no tiene que moverse?

Que dices de Apple? A mi Apple no me gusta nada, sus precios son un disparate y no tienen nada del otro mundo, pagas marca y punto y me parece que quien no admita que se compra algo de esa marca por capricho es que es un auténtico "fanboy", a quien le guste bien pero yo para productos electrónicos busco más invertir en lo práctico, en lo que tenga un precio justo y una buena relación calidad-precio.

A mi me encantan las Harley pero no voy a defenderles porque son una marca y una empresa a fin de cuentas, reconozco que son caras por lo mismo que Apple y por supuesto no me escondo, me compré una FatBoy Evolution porque es la moto con la que he tenido sueños húmedos desde pequeño y por tanto por puro capricho, pero como decía, si la Company hace algo que no me guste la criticaré porque no les debo lealtad (no trabajo para ellos)
 
al que diseño los retrovisores, tendrian que hecharlo, menos mal que en ali expres por menos de 10 € hay retrovisores mas bonitos.
Ya que han aprovechado la horquilla de la xr, podrian haber cogido tambien el deposito y su filtro de aire.
con eso y una cupula que sirviera para algo mas que tapar el reloj, la moto les habria quedado bastante mejor.
Por cierto tambien pòdrian haber aprovechado el motor de la xr para la roadster 1200, y habrian conseguido dos motos en condiciones sin gastar un duro.
estos de la moco, siempre se tienen que quedar a medias.
 
Pues a mí me gusta y en vivo gana bastante
evidentemente no se parece en nada a mi xl 1200 custom de 2010 pero me gusta
 
Es que si las vendieran a 3000€ no darían abasto a fabricar.
Tendrían que abrir una factoría en Munich con trabajadores españoles


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo entiendo que es de todas las XG las de 1/2 litro y las de 3/4.
35000 unidades en 3 años unas 12000 al año en todo el mundo. Si se reparten por modelos 6.000 suponiendo que se vendan por igual.
No creo que sean cifras para echar cohetes pero sin comparativa con las motos de la competencia no se puede decir mucho.
Lo mejor es el final del artículo.
Lo de que le pagan el viaje la comida y el hotel al reportero...
Bier

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Ganas de probarla,alguien la vio ya en directo?. Buen articulo Filipidis,gracias por compartir :complice:
 
Ayer me pasé por el conce porque tengo pendiente hacerle algunas cosillas a "La Pequeña". Vi en persona la Street Rod, que la tendrán pronto para demo. Sin arrancarla, lo que me di cuenta es que tiene "más presencia". La noto más imponente, la tija creo que es más ancha, aunque lo mismo es solo una sensación visual. Me gustan los intermitentes nuevos y las estriberas. No me gusta la cúpula, tampoco el colín (sobre todo el porta matriculas), y la suspensión podrían habersela puesto de otro color. El colo gris del modelo que estaba de exposición era muy bonito.

Por cierto, todos los accesorios de la Street Rod están disponibles para la Street, algo previsible para que algunos pasen/pasemos por caja.

Birras!
 
La tija se ve que es más ancha, fíjate en las pletinas del guardabarros y el hueco, las barras son de 43 mm frente a los 37 mm de las nuestras, ... en fin es lo que hay :lengua_fuera:

Ayer me pasé por el conce porque tengo pendiente hacerle algunas cosillas a "La Pequeña". Vi en persona la Street Rod, que la tendrán pronto para demo. Sin arrancarla, lo que me di cuenta es que tiene "más presencia". La noto más imponente, la tija creo que es más ancha, aunque lo mismo es solo una sensación visual. Me gustan los intermitentes nuevos y las estriberas. No me gusta la cúpula, tampoco el colín (sobre todo el porta matriculas), y la suspensión podrían habersela puesto de otro color. El colo gris del modelo que estaba de exposición era muy bonito.

Por cierto, todos los accesorios de la Street Rod están disponibles para la Street, algo previsible para que algunos pasen/pasemos por caja.

Birras!
 
Atrás
Arriba