Rutas cerca de Bilbo

Faemino

FH SUPPORTER
Buenas vecinos,
quería saber si me podéis recomendar o hay algún hilo (no he visto) con rutas majas de día o de medio día para hacer desde Bilbao.
Gracias y cervezas para todos
 
De bilbao hacia que zona cantabria, gipuzkoa, burgos, araba??? Y de cuantos kms quieres???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la verdad es que me da igual hacía un lado que hacía el otro. No hace falta que sean muchos km. Dependerá de si hay algo que merezca la pena en destino o de lo interesante que sea la ruta en si, no?.
Cualquiera que sepáis interesante estará bien.
No se si hay algún hilo ya o enlaces a Google...
 
Buenas Faemino, estas en el subforo Euskadi? Ahi estamos un monton de "quedadores" con los que es facil organizar salidas, cualquier dia de la semana, a cualquier hora, y con cualquier ruta de cualquier distancia.

Si no es uno, sera otro, y si no, Maroto, pero en cuanto alguien dice "salimos?" ya se lia.

Por otro lado, es verdad que nos movemos mas por el whatsapp (si, si, ya se que no todo el mundo tiene whatsapp y que aqui estamos todos, pero al final es lo que tenemos siempre en la mano), asi que, si has dado tu autorizacion a Maese Cirus para que te incluya en nuestro pequeño universo, es cuestion de ir metiendote en los grupos que te apetezca.

Te animo a ello, te garantizo que no te vas a aburrir, y que no se te va a envejecer el aceite sin usarlo....

Vsss
 
Aúpa Skyvagabond,
suelo echar un ojo al subforo, pero no me he dado de alta en el censo por aquello de ser miembro activo y tal que comentaba Cirus. Lo cierto es que no tengo mucho tiempo y no me gusta comprometerme y después no poder cumplir.
Por lo demás muchas gracias por la info y el ofrecimiento.
Vss
 
aúpa faemino haz caso a SKYVAGABOND,tanto en el WhatsApp como en el foro no se pide obligaciones a a nadie ,si se puede se va ,casi siempre se pone un sitio de quedada una gasolinera o un bar y el que le apetece y puede va ,no hay cuotas ,ni horarios de limpiar ,ni compromisos varios ,solo rodar ,un saludo
 
Por regla general lo mejor es montarse en tu burra, y que te lleve donde sople el viento.:cachondon:
Seguro que descubres nuevas carreteras que no sabias ni que existian.:complice:
 
No le hagas caso a Sirius que seguro que te llueve :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba