Legislación depósitos extra gasolina

despacito

Well-Known Member
Pues eso , que voy a plantar un depósito de 2,2 galones y tendré que llevar alguna botellita extra de gasolina por algún lado. Aparte de que la botella esté homolagada , ¿sabéis si hay alguna legislación al respecto de si se puede llevar o no ? Y si se puede , ¿debe ir con algún soporte específico , en algún sitio en concreto?

Gracias
 
Creo q con que el recipiente este homologado para tal efecto no tendras problema, pero digo yo, amenos q quieras llevar ese deposito extra de adorno, para que quieres un deposito pequeño q quede mas molon, si luego te toca poner uno extra? :me_pregunto_que_ocu
A no ser que lo lleves en la mochila, o alforja claro
 
Pues eso , que voy a plantar un depósito de 2,2 galones y tendré que llevar alguna botellita extra de gasolina por algún lado. Aparte de que la botella esté homolagada , ¿sabéis si hay alguna legislación al respecto de si se puede llevar o no ? Y si se puede , ¿debe ir con algún soporte específico , en algún sitio en concreto?

Gracias

El buscador compi, el buscador :p

Esto lo he encontrado haciendo una simple búsqueda en google y responde a tu pregunta: https://www.guardianesdelasfalto.co...-vehiculo-particular-vt3781.html#.WMFhjPJFzI4
 
Creo q con que el recipiente este homologado para tal efecto no tendras problema, pero digo yo, amenos q quieras llevar ese deposito extra de adorno, para que quieres un deposito pequeño q quede mas molon, si luego te toca poner uno extra? :me_pregunto_que_ocu
A no ser que lo lleves en la mochila, o alforja claro

Al decir depósito, quiero decir una botellita de litro. Para los viajes te da algo de tranquilidad cuando vas por nacionales, ya casi todas la gasolineras están cerradas.
 
Por lo que he leído yo entiendo igual, que problema ninguno, aunque mejor que esas botellas las lleves bien escondidas, en alforja mejor, yo no me sentiría muy seguro de llevarlo en mochila por si sucede un accidente.
Lo dices por lo del Hombre de Hielo, Capitán América o La Antorcha Humana? :me_pregunto_que_ocu
 
9354ac3b9597fa4981bf2ceb9f049ffe.jpg

Una cosa así queda muy discreto. La botella de 1.5l como mínimo. Hay de varios colores.
9f9dbe223e7971f39832d69a28a41166.jpg

Esto es ya de profesionales.
La botella tiene que ser homologada o no te dejarán llenarla en la gasolinera (si te ven).
Lo que no veo es lo de cambiar el depósito, a menos capacidad, para luego meter cacharros.
Lo entiendo más como una forma de ampliar autonomía para rutas largas o como sistema de seguridad en caso de olvidar dar la vuelta a la llave del grifo del depósito y dejarla en res hasta que ya es muy tarde.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
No veo las fotos Bugui.
Esta moto no la usaré mucho para viajar , pero no está de mas llevar algo para cubrirte las espaldas si lo hago. En el día a día o vueltas por sitios conocidos no la llevaré. Además , puesta en algún sitio bien elegido , tirante del guardabarros trasero por ejemplo , queda hasta bien, aunque vaya vacía.
 
Atrás
Arriba