Estoy pensando en cambio a FAT BOY!!

Bopo

FH SUPPORTER
Hola camaradas!!
Como bien reza el titulo, estoy o llevo ya un tiempo, meditando en cambiar de bicho... ahora tengo una Sportster 883, y me gustaria/ soñaria en cambiar a FAT BOY...
Alguna recomendacion? cosas a tener en cuenta? estoy pensando bien?... tbn habia pensando en la SOFTAIL CLASSIC...
Pues a ver que me contais desde la experiencia, y si el tema conduccion el cambio es radical...

Un saludo y mil birras!!
 
Mi experiencia es positiva, muy positiva, grande, comoda, potente, espectacular, emblematica, ya no la tengo por motivos varios, pero si puedes, debes, vas a disfrutar como un perraco...:complice:
 
Si es la moto que te gusta, a por ella.

Es algo mas torpona que la sporster por carreteras WRC. Si te gusta ir a saco por ese tipo de carreteras, no es tu moto. En carreteras menos reviradas es noble y va sobrada de motor.

Salud!
 
Yo estoy en las mismas, me gusta la softail slim s, pero lo cierto es que hago caso todo ciudad y poco más.
No se si me iba a arrepentir en 2 días por tener que ir con un barco sorteando coches...
 
Yo tengo las dos y si, la softail es mas pesada pero se maneja muy bien en marcha y es muchisimo mas comoda.Y en curvas es mucho mejor.
 
Si vas a ir serpeteando coches, quédate con la Sportster. Las Softail son mucho más torpes para eso. Quizas la Slim sea la más ágil por medidas de neumáticos, yo en mi fatboy las llevo parecidas, pero no busques agilidad, porque no la tienen. Mi anterior Dyna era bastante más ágil que la Softail. Ala!!! Ya lo he dicho otra vez !!:cachondon:


En ruta es dónde ganarías con una Softail, como ya han dicho, es más cómoda y tiene más aplomo.
 
Eso me temo. Ya me lo habían dicho.
Pero es que la Slim S verde es tan chula... Igual lo suyo el alquilarla unos días y quitarme el capricho. Si es que la alquilan
 
Yo he tenido una sporster 1200cc inyección, una 883 de carburación que ya vendí, ambas, hace tiempo y ahora tengo una heritage y una Electra, no se pueden comparar las primeras y las segundas, son la noche y el día, cuando toque culebrear o apetezca ir ágil, echarás de menos tu Sporty, pero ganarás en aplomo, estabilidad y disfrutarás de viajes largos.

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 
Yo tuve una 2007 y estaba encantado con ella, la usaba para todo, viajes, callejear , en fin para todo y te digo que la echo de menos , es bonita , gorda, espectacular, macarra si quieres , fina si te apetece , y puede que los escutres vayan mejor en ciudad y a mí que me importa . Cómpratela si puedes , creo que no te arrepentirás
 
Yo tengo una del 2001 un poco transformada (legal) y no la cambio por nada!!!

 
Última edición:
Yo pasé de una Iron a una Fatboy y salvo en curvas cerradas tipo puerto montaña todo lo demás son ventajas, si tienes el capricho, la oportunidad y el dinero no lo dudes.
 
..la slim callejea muy bien doy fé..es baja y manejable, ..
tenia una 883 y ahora la slim s, una chulada a excepción del asiento, al principio no callejoneaba bien por el manillar y menos giro pero con el tiempo agarras maña (y eso que vivo en ciudad de mexico). Siempre la sportster sera mas agil pero puedes librarla

Animate a cambiar

Saludos

Sent from my SM-N920P using Tapatalk
 
Atrás
Arriba