Testigo de motor encendido y moto acelerada.

PRAIRIE DOG

Well-Known Member
Buenas cuadrilla, resulta que para pasar la itv he tenido que desmostar media burra, entre ellas el hipercharguer. Itv favorable y a montar de nuevo todas mis chuches :cachondon:. He limpiado el filtro y rociado con aceite y ahora la moto se queda acelerada. ¿Puede ser que me haya pasado con el aceite en el filtro y de ahí que se me queda acelerada?

Birras virtuales de antemano para todos.:complice:
 
Ufff que raro, a parte del filtro has desmontado algo mas? dejalo encima de algun papel absorbente y quita el esceso, pero no creo q sea por eso.
 
A mi cuando me limitaron la moto le pasaba eso. Acelerada y con chivato de avería.
La volví a llevar una dijeron que el filtro estaba mal cerrado o la arsndela mal puesta o las dos cosas. Y la centralita se volvía loca.
Vuelve a sacar el filtro y colocalo todo con mimo
 
He comprado el kit de limpieza K&N viene el limpiador y el aceite y es el que le he echado. Voy a limpiarlo de nuevo y ya contaré como vá. El caso es que cuando puse el filtro de fábria no me hizo nada. ¿puede ser que se haya desconfigurado el mapa que tenía?.
 
Según las instrucciones del kit, se lava, se espera a que seque y se rocía el exterior (si no recuerdo mal) de manera que quede un poco rojo. O sea pulverizando en el sentido de las rayas del filtro.
Sobre todo hay que esperar a que se seque si no la humedad tarda en desaparecer.
 
Ah!,,, ya te lo habían dicho,,, bueno... me debes una cerveza Julián :cachondon:


Fuera de coña... en la sporty me dio muchisimo la lata hasta que lo saqué y limpié a fondo. En la RK lo he tenido incluso que cambiar.

V'sss...
 
Probablemente te salía el código de error P0122.
A mi también me lo hizo esta semana.
Bórralo, si no te seguirá encendiendo la luz de motor.
 
Atrás
Arriba