170 en cuarta

mentxero

Active Member
hola ,hoy he puesto la road a 170 en cuarta ,no me he dado cuenta de cambiar ,durante 2 minutos ,me imagino que no la ha pasado nada ,pero no estoy tranquilo
 
... ya le has apretado la oreja canalla :partiendose_de_risa,,, yo creo que si ha seguido andando no hay problema :complice:. En el peor de los casos te puede haber rezumado un poco de aceite por la junta de la tapa de culata o por otro sitio. En tu perfil pone que tienes una sporty y hablas de una RK. Sería bueno saber qué moto tienes y el año (puede tener 5 o 6 marchas por ejemplo).

V'sss...
 
Creo que se refiere a la roadster con mucho cariño.
Lo que le puede pasar, es que le salgan las telarañas por los escapes :partiendose_de_risa
Si luego has visto que el ralentí era normal y no notas nada raro, no te preocupes. Pero mueve el pié izquierdo la próxima vez, o ¿no quieres que se manche el zapato?
 
hola ,hoy he puesto la road a 170 en cuarta ,no me he dado cuenta de cambiar ,durante 2 minutos ,me imagino que no la ha pasado nada ,pero no estoy tranquilo

si los ha pillado es por que puede, si no ha dejado de funcionar, no le sale humo de donde no debe ,no hace cosas raras, no se enciende ningún piloto ni lucecita, ni indicador de autodestrucción, no ha explotado ni cambiado de color ni le ha salido una rueda de más es que no pasa nada. verdad????. :cachondon::complice:
 
si los ha pillado es por que puede, si no ha dejado de funcionar, no le sale humo de donde no debe ,no hace cosas raras, no se enciende ningún piloto ni lucecita, ni indicador de autodestrucción, no ha explotado ni cambiado de color ni le ha salido una rueda de más es que no pasa nada. verdad????. :cachondon::complice:
Mira a ver en las patillas, mis espejos tampoco tienen la E ni ningún código en los propios retrovisores en si sino en las patillas (o como se llamen)
 
Mira a ver en las fotos del radar...yo la última vez que fui a 170 salí guapisimo...:partiendose_de_risa

En serio, si no se te ha cortado la inyección por ir demasiado revolucionado, pierde cuidado...:complice:...incluso habiendose cortado, dudo que hayas reventado algo. Como mucho le has quitado la carbonilla a los escapes...:partiendose_de_risa
 
Eso nada...
Lo q pasa q la has dejado cachonda y no ve la hora de q lo repitas.
Q le va a pasar???

Salud&birras.
 
Mira a ver en las patillas, mis espejos tampoco tienen la E ni ningún código en los propios retrovisores en si sino en las patillas (o como se llamen)

davicico que lo de los espejos es el otro hilo y estos esperan cualquier cosa para descojonarse de uno. :cachondon: Birras a tu salud.:complice:
 
Fiebre del sábado noche?


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

¿Se borra la contraseña de homologación si vas a mas velocidad de la permitida?
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No les des ideas a estos cabrones :partiendose_de_risa

https://youtu.be/XHoTJ_KUGRQ


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

davicico que lo de los espejos es el otro hilo y estos esperan cualquier cosa para descojonarse de uno. :cachondon: Birras a tu salud.:complice:


Ostiaaa cuanto tiempooo jaja es clavaito a mi tio jja
Me va a comeé la patilla so mamoon

Salud&birras.

Me estoy descojonando a carcajada limpia, gracias compañeros, gracias :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Evidentemente este mensaje iba en otro hilo, estaba con el móvil y pasó lo que pasó... Más que Patillón... Patinazo!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Revisa la caja que tiene una ranura que esta en frente tu casa y se llama buzón... a ver si hay un papelito con tu nombre y precio :partiendose_de_risa
 
Yo creo que esa moto hay que tirarla a la basura. La metes en un barco a Las Palmas que ya me encargo yo de recogerla y reciclarla. Aquí es mucho mas barato el recicle que en península y te lo hago ya de gratis. :complice:
 
Última edición:
Yo creo que esa moto hay que tirarla a la basura. La metes en un barco a Las Palmas que ya me encargo yo de recogerla y reciclarla. Aquí es mucho mas barato el recicle que en península y te lo hago ya de gratis. :complice:
Oye q si tenerife le pilla mejor me ofrezco a recogerla, para q no te esten molestando Fxstc jejeje...

Salud&birras.
 
gracias a todo ,a la moto no la he notado nada luego ,la vuelta la he hecho a 100,mirare si rezuma algo ,y voy a ver si cambio la moto en el pèrfil,la sporty ya la vendi ,es una road king...y espero que el radar no me cogiera ,no iba bien peinado:cachondon:
 
... ya le has apretado la oreja canalla :partiendose_de_risa,,, yo creo que si ha seguido andando no hay problema :complice:. En el peor de los casos te puede haber rezumado un poco de aceite por la junta de la tapa de culata o por otro sitio. En tu perfil pone que tienes una sporty y hablas de una RK. Sería bueno saber qué moto tienes y el año (puede tener 5 o 6 marchas por ejemplo).

V'sss...
Oh si se la han prestado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba