Acabo de darme de alta...yelowhd

yelowhd

New Member
Hola a to2 los colegas del foro.

Mi caso es especial. No tengo moto ni me dejan.
Tuve una 883 custom, amarilla del 98, luego una 1200R 2005...me pasó un Enlatado por encima ... estuve en ⚰️ y tras superarlo (2013), se acabó. Mi chica me amenaza con que o moto o ella... y de momento me tiran más dos (*.*) que .

Tengo 47tacos, 186cm... y una sed loca: Birras pa tos , que esta la paga internet.

Tengo piezas de la nena que os ofreceré. (Como ejemplo, unas Screaming Eagle II...y otras cosas)

Nos vemos.
 
Una pena no poder disfrutar de lo que realmente te gusta.
Entiendo a las personas que después de un accidente grave se retiran de la afición, pero que lo hagan por los demás es un acto de amor incondicional.
Compañero bienvenido y disfruta que solo se vive una vez.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
siempre lamentamos que un compañer@ pase por un accidente,aunque a la vez es una alegría cuando oímos la palabra SUPERADO.
tu elección no podía ser otra,aunque te pongan entre la espada y la pared, pero también entiendo a tu pareja que no quiera volver a pasar por ello.
en todo caso bienvenido al foro y enhorabuena por tenerte con nosotros.
 
Última edición:
Bienvenido al foro compañero es una pena que ya no puedas volver al mundillo pero si una vez que pasas por un accidente grabe la gente que te quiere no quiere volver a pasar por ello. Mucho animo y por lo menos espero que disfrutes en el foro un saludoo
 
Atrás
Arriba