Ruta del Espeto ***SUSPENDIDA*****

Juanlu Confalon

Well-Known Member
Hola a todos, ya tengo la ruta del espeto un año mas en marcha.

La estoy proyectando para el di día 7 de Mayo y así os servirá para hacer culete para Gandia.

Para los que no la conozcan, os explico por encima, iré recogiendo gente por mi ruta y los que no les cuadre, quedaremos en el Phoenix Bar en Fuengirola, de ahí, iremos a comer sardinitas y ya estoy hablando con un restaurante para que me hagan un cubierto gracioso para comer, que ya diré cual es, luego iremos a algún sitio a tomar café o una copa y de ahí, para casa.

Ya ire concretando mas adelante todos los detalles
 
Conmigo puedes contar....lo que no sé todavía, si solo o acompañado

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Es q vas de feria en la burra? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Tenía entendido q se suele ir en caballo (yegua) no en burra y o cerda:partiendose_de_risa nada Juanlu yo estoy al Este de Andalucía pero me mola mucho tu propuesta, si junto unos poquitos de por estos lares nos vemos por allí y sino junto a nadie igual nos vemos... sigo el hilo ...
 
Hola a todos, ya tengo la ruta del espeto un año mas en marcha.

La estoy proyectando para el di día 7 de Mayo y así os servirá para hacer culete para Gandia.

Para los que no la conozcan, os explico por encima, iré recogiendo gente por mi ruta y los que no les cuadre, quedaremos en el Phoenix Bar en Fuengirola, de ahí, iremos a comer sardinitas y ya estoy hablando con un restaurante para que me hagan un cubierto gracioso para comer, que ya diré cual es, luego iremos a algún sitio a tomar café o una copa y de ahí, para casa.

Ya ire concretando mas adelante todos los detalles

Coño, Juanlu, la podías preparar para varios días y bajamos del resto de la península. JAJAJAJAJA
 
Para ese finde ya estaremos de feria hasta los ko..... Yo incluso me apuntaba desde el viernes ..... :cachondon::cachondon:

Por cierto, hay Hotel por allí cerca ....? :complice::complice:
 
Atrás
Arriba