Alguien ha homologado el Mini Ape de Harley??

toxtli

FH SUPPORTER
Hola! algun compañero ha homologado el Mini Ape de Harley?? es por saber si esta registrado en industria o no... y ahorrarme pasta, por que solo necesitaria
el certificado de taller.

Ya ando liado pensando en liarme mas con las modificaciones y ya estoy pensando en la ITV de 2018 jajaja
gracias!!
 
¿Registrado en industria? :uohhh:

No sé si te refieres a homologado. Si es eso, hasta donde yo sé, aunque el manillar que montes tenga la marca CE, hay que legalizar el cambio.

V'sss...
 
¿Registrado en industria? :uohhh:

No sé si te refieres a homologado. Si es eso, hasta donde yo sé, aunque el manillar que montes tenga la marca CE, hay que legalizar el cambio.

V'sss...

hay que mologoar pero si el manillar esta "homologado o registrado en industria o tiene la CE" es mas economico según he leido por ahi.. te ahorras "pasos"
 
Aunque esté homologado (marca CE), no te basta sólo con el certificado del taller si cambian las medidas.
El manillar debe llevar siempre contraseña, si no, tendrás que hacer algún tipo de jugada o homologarlo (Lo cual te saldría muy caro)
 
... efectivamente... debe estar homologado ya. Si el manillar te lo ha hecho un compañero soldando dos tubos, la cosa se complica bastante y pueden hasta pedirte pruebas de laboratorio. Lo que se suele hacer es buscar un manillar "de marca" €€€ :complice: con las mismas dimensiones que el tuyo, que tenga TÜV (es un papel generalmente en alemán :cachondon: mediante el cual el fabricante especifica que el manillar sirve especificamente para el modelo de tu moto donde te lo ha montado el mecánico).

De todos modos, la normativa cambia cada 2x3. Lo más sencillo es que te pongas en contacto con un perito que se dedique a legalizar estos cambios en la moto,,, te debería hacer presupuesto (prepara unos 200 lereles) y decirte todos los papeles que te van a hacer falta.

V'sss...
 
Atrás
Arriba