Sonido Harley

SkyBlue

FH SUPPORTER
Hola, adquiri hace poco una road 2001 big twin carburacion y la estoy restaurando, aunque tiene años tiene pocos Km (25.000) . El caso es que monta unos tubos cola de pez que son muy estrechos en la salida y no me acaban de gustar. Me podrais orientar que silenciosos puedo poner que no sean muy caros y recupere el sonido Harley de las de carburacion.
Gracias.
 
pues yo te diría que busques algunos screamin eagle en ebay. En la época evo no solían llevar la inscripción pero suenan mejor que los modernos.
 
los primeros son los originales, así que no sonarán a penas y los segundos sonaran muy a lata por ser tan cerrados. Los que pone el compañero tienen buena pinta, al ser gordos y con fibra da el sonido bonito
 
Buenas,
me incorporo al tema. Estoy igual que road77, pero yo tengo una abuela evo (FLHS 89). Los mutazu valdrán? Tengo 4 cm de boca del colector, los escapes a partir del 95... No sirven!!!
 
pues yo llevo en la electra sport del 92 los mismos que llevaba en la ultra 06
 
Yo llevo unos Screaming Eagle en mi RK del 96 y no estoy nada contento con el sonido, tengo que ver cual es la causa, pero no transmiten un sonido ronco ni alto, lo segundo me da igual, casi que mejor, pero echo de menos un tono grave que acompañe la imagen de una Touring.
 
Hola. Tiene razón Aragorn..... Yo tengo una ultra de 1991 y le he puesto unos escapes Vance&hines previa adaptación del diámetro en un tornero.... Hoy por hoy no los cambio!:complice:
 
Hola roque,
que te hizo el tornero? Cortar y soldar al reducir? Tengo unas colas por ahí tiradas, y a lo peor, las taladro si las hago la ñapa.
gracias!
 
Hola Road77. El tornero te corta y de un trozo de tubo mayor le da forma hasta el diámetro que necesitas.... si es un poco curioso... ni se nota porque queda todo prácticamente dentro del otro tubo (colector se dice??)... saludos,
 
Hola, ya he puesto los megafonos 4" DNA y el sonido es precioso, unas pocas detonaciones al reducir, tengo que llevarla la semana que viene a carburarla.
Ahora el sonido es precioso, pero quizas un poco fuerte , me da miedo que me multen. Habria alguna forma de disminuirlo un poco mas que nada cuando tengo que entrar en el pueblo. Pongo un link de los DNA haber si alguien me puede aconsejar algo.
http://www.easternperformance.com/d...for-harley-davidson-touring-models-95-13.html
Saludos:me_kagun:
 
Hola, ya he puesto los megafonos 4" DNA y el sonido es precioso, unas pocas detonaciones al reducir, tengo que llevarla la semana que viene a carburarla.
Ahora el sonido es precioso, pero quizas un poco fuerte , me da miedo que me multen. Habria alguna forma de disminuirlo un poco mas que nada cuando tengo que entrar en el pueblo. Pongo un link de los DNA haber si alguien me puede aconsejar algo.
http://www.easternperformance.com/d...for-harley-davidson-touring-models-95-13.html
Saludos:me_kagun:



¿Los pillaste por ebay o por ese enlace que mandas? ¿te los pararon en aduanas? ¿que precio final te quedaron? Si no te parece mucho preguntar y me puedes contestar...:cachondon:
Respecto a lo del sonido fuerte de los escapes yo te podría decir que es cuestión de acostumbrarte. Si vienes de unos que casi no sonaban, ahora te parecerá que todo el mundo mira para ti, pero nada al final te acostumbras y se convierte en algo normal.
 
Hola los pille por Ebay, me costaron 175 + 100 de adunas y transporte. Los he puesto en venta por 175 solo. Aunque me gusta el sonido, para mi mujer es muy fuerte y me tengo que desprender de ellos sin disfrutalos. Estan en la seccion de accesorios compra-venta.
Sonido estupendo y mejores prestaciones.
Saludos
 
No te preocupes por el sonido, en dos días te acostumbrarás. Ahora lo notarás demasiado fuerte, pero son los primeros días.

Pd: unos tapones para los oídos de 0.50€ para la mujer, te ayudarán a ahorrar dinero:partiendose_de_risa
 
Hola los pille por Ebay, me costaron 175 + 100 de adunas y transporte. Los he puesto en venta por 175 solo. Aunque me gusta el sonido, para mi mujer es muy fuerte y me tengo que desprender de ellos sin disfrutalos. Estan en la seccion de accesorios compra-venta.
Sonido estupendo y mejores prestaciones.
Saludos
The wife power.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Hola los pille por Ebay, me costaron 175 + 100 de adunas y transporte. Los he puesto en venta por 175 solo. Aunque me gusta el sonido, para mi mujer es muy fuerte y me tengo que desprender de ellos sin disfrutalos. Estan en la seccion de accesorios compra-venta.
Sonido estupendo y mejores prestaciones.
Saludos

Te los pillo yo. Te mando un privado.
 
Atrás
Arriba