Explosiones en mi sportster

Buenos dias ultimamente me ha sucedido que al arrancar en las mañanas mi sportster me hace explosiones y hasta que va agarrando temperatura va dejandolas de hacer, alguien sabe que podria ser o cual es el la solucion para que las deje hacer gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
También podría ser que el encendido pierda la corriente debido a alguna conexión suelta o con mal contacto. Revisa los bornes de la batería.
 
A mi también me pasa que en el primer arranque pega un petardazo, pero lo hace muuuuuuy de vez en cuando.
Eso sí, pega detonaciones al retener cuando está frío el motor y como llevo escapes abiertos y nada más arrancar va con el ralentí alto y la mezcla es muy rica, hasta que no baja el ralentí no para. Luego solo lo hace de vez en cuando.
 
A mi también me pasa que en el primer arranque pega un petardazo, pero lo hace muuuuuuy de vez en cuando.
Eso sí, pega detonaciones al retener cuando está frío el motor y como llevo escapes abiertos y nada más arrancar va con el ralentí alto y la mezcla es muy rica, hasta que no baja el ralentí no para. Luego solo lo hace de vez en cuando.
Y que te han dicho que sea?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y que te han dicho que sea?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nada, pues eso, ni si quiera he ido a consultarlo a ningún lado. La verdad esque solo me lo hizo un par de veces, tres máximo al darle al arranque.
FXSTC95 ha dicho que tal vez sea los bornes de la batería y la verdad esque yo cambié hace unos meses la batería y no lo ha vuelto a hacer, desconozco si tiene algo que ver... Tal vez sea por eso, que tengas o bien un borne suelto o bien la batería baja y le cueste arrancar y no llegue a dar bien el encendido y detone, nose la verdad... pásate por un taller de confianza aver qué te dicen.
Lo de detonar en retención a dejar de acelerar en marcha nada más arrancar la moto es normal como ya te dije por que la mezcla es muy rica y el ralentí está muy alto, después de unos minutos se quita
 
Nada, pues eso, ni si quiera he ido a consultarlo a ningún lado. La verdad esque solo me lo hizo un par de veces, tres máximo al darle al arranque.
FXSTC95 ha dicho que tal vez sea los bornes de la batería y la verdad esque yo cambié hace unos meses la batería y no lo ha vuelto a hacer, desconozco si tiene algo que ver... Tal vez sea por eso, que tengas o bien un borne suelto o bien la batería baja y le cueste arrancar y no llegue a dar bien el encendido y detone, nose la verdad... pásate por un taller de confianza aver qué te dicen.
Lo de detonar en retención a dejar de acelerar en marcha nada más arrancar la moto es normal como ya te dije por que la mezcla es muy rica y el ralentí está muy alto, después de unos minutos se quita
Problema solucionado una fue tan sencillo que dices uno a que fabada, tenia deconectada la mangera del respiradero del tanque, gracias a todos por sus recomendaciones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Problema solucionado una fue tan sencillo que dices uno a que fabada, tenia deconectada la mangera del respiradero del tanque, gracias a todos por sus recomendaciones

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y por tener desconectado el tubo del respiradero te daba explosiones???:extranyado:
 
Y por tener desconectado el tubo del respiradero te daba explosiones???:extranyado:
Como las nuestras si se quedan sin sopa. Si voy en bajada y se queda sin caldo para entrar en reserva, suelta cada tiro que asusta. Los carburados somos 'asín' de especiales :enamorado:.

Edito: pero ahora que recapacito, tienes razón. Si estuviese taponado pasaría lo que digo, pero si está desconectada sigue respirando igual y tiene la presión atmosférica para que siga bajando.......nu sé.....
 
La mía con el cambio de estación hace unas pocas mascletades. Normal estamos en fallas.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Es decir, que por llevar la manguera del respiradero del depósito detona la moto??? Esto si que no lo sabía...
Tengo que probarlo solo por curiosidad ehhh :partiendose_de_risa
 
Cambia o limpia las bujias.
Si pega explosiones lo mas normal es o que las bujias no estan en su punto o que la mezcla no es la correcta, sobre todo si deja de hacerlo cuando calienta.
lo mas normal en un motor carburado es que en frio detone mas de lo que la gente cree normal.
lo de la manguera no tiene sentido pero nunca se sabe.............:cachondon::cachondon::cachondon:.los duendes de las harley
 
La única lógica que tiene es que sin el respiradero no le baje suficiente gasolina y por eso se producen missfires, a mi también me parece raro peeeeero...
 
Atrás
Arriba