¿Son legales las colas de pez?

despacito

Well-Known Member
Después de 8 ITVs sin problemas , ayer me zampan en la novena que no son legales , que para la próxima los quite , que por esta pasa.
Y mi duda es que ahora no sé si son legales o no , aunque lleven el CE , que no he podido mirar si lo tienen.

P.D: no pienso quitarlas.
 
Pues tendras que ver si alteran las medidas de la ficha de la moto, por largo por ejemplo. Ademas esta el tema de ruido y emisiones, y por ultimo el marcado CE. Si cumple con todo, por que no van a ser legales??

Vss
 
Todo elemento cortante o punzante en la moto, por mucho que nos mole, no puede pasar la ITV...eso me han dicho a mí por el mismo tema.
 
Ese es el tema , de sonido y emisiones sin problema , pero es punzante.
Será pez espada....:timido:
Es broma (por si acaso). Tanto pinchan? Yo las he visto pero no me he fijado con atención pero juraría que no pinchan mucho. Pero si 'ellos' dicen que sí, o las cambias o cambias de itv.
 
Haciendo honor a la verdad , lo son. Cuando veo a los niños correr alrededor de la moto , siempre les digo que tengan cuidado.

ahí te doy la razón; cuando veo niños alrededor de la moto todas las precauciones son pocas; se podrían hacer daño, manchar, quemar, y/o enganchar con tantas partes de la moto...eso si no empujan la moto y se les cae encima.:lengua_fuera:
 
Deja que piense....con las colas de pez de puedes pinchar y con las colas de corte salchichón ¿te puedes rebanar el miembro? Jué, vaya peligro, prefiero el pez espada.
 
de todas formas hay varios modelos de fishtail, siendo unos más mortiferos que otros :cachondon::complice:,ahora en serio, la heritage springer me parece que los lleva de serie no??? y me suena que otros modelos más antiguos y no había oído nada de que te pudieran echar para atrás en la itv por lo que hablamos.:me_pregunto_que_ocu
 
La mía no las llevaba de serie , pero se las puse al poco junto con los escapes, creo que son Screaming Eagle , y ya te digo , esta es la octava o novena ITV que pasan y nunca me habían dicho nada.
 
La mía no las llevaba de serie , pero se las puse al poco junto con los escapes, creo que son Screaming Eagle , y ya te digo , esta es la octava o novena ITV que pasan y nunca me habían dicho nada.

si yo o muchos del foro te contaran las tonterías que han tenido que ver y oír en la itv al respecto de nuestras motos....yo desde luego mucho de lo que me puedan decir ahí lo pongo en cuarentena.
 
Sabemos que lo de las ITV va por barrios. Hace dos años el "técnico" que me tocó se pasó media hora mirando todas las "E" que llevaban las piezas de la moto hasta que encontró algo que no llevaba la "E" y no pasé la prueba. Este año en otra estación el pibe se subió en la moto (decía que le hacía ilusión) para lo de los frenos, miró la luz,los gases y en cinco minutos ya estaba fuera...No es un argumento muy fiable lo de..."pues a mí en la ITV no me dijeron nada de eso"
 
Yo siempre suelo usar un método , que es el de pedir cita lo mas tarde posible los días que hay Champion League y la experiencia me ha demostrado que es muy raro que te den problemas ya que están deseando irse.
 
Atrás
Arriba