Demon Heated Grips

Skyvagabond

Well-Known Member
Buenas compañeros del metal.

Hace un par de años que uso unos guantes calefactables Klan, que me han ido de escandalo, aunque el tema de los cables es un poco incomodo, pero soportable. He ruteado con granizo y frios de cerca del 0 y siempre me han defendido adecuadamente.

Ahora uno de ellos se ha estropeado, y no da ni miedo, asi que, o bien lo mando a arreglar, que no se donde puedo hacerlo porque no encuentro pagina oficial de la marca, o bien busco algo mas fijo en la moto, puños calefactables.

Los puños calefactables son carisimos, y he encontrado los Demon Heated Grips, que van dentro del tubo del manillar, calentando los grips a traves del tubo. Tienen un precio razonable, siempre que cumplan con su cometido. Asi que la pregunta es, alguien los ha montado y probado suficiente tiempo? Calientan bien, y sobre todo, protegen del frio en la parte exterior de la mano, la que va expuesta al viento?

Gracias y Vssss.
 
Hola.
Yo los llevo desde el invierno pasado y estoy contento con ellos. El botón de encendido/potencia queda bien integrado en el soporte de la maneta del embrague. Tienen cuatro posiciones y la más potente calienta tanto que no la uso. Eso sí, te calientan la palma de la mano únicamente, pero combinados con unos buenos guantes (Dainese Jericó) no paso frío.
Nunca he tenido guantes calefactables, por lo que no puedo comparar.
 
Yo también los tengo ¿contento? Si. Pero unos puños no pueden compararse a unos guantes. Solo calientan del todo la palma y los dedos -tienes que rodear los puños bien y de manera firme-. Si usas unos guantes a los que les traspase el frio, irás más cómodo, pero te enterarás más o menos de ese frio. Sin embargo como accesorio a mi me parecen imprescindibles. Yo los uso casi todo el año -aquí en Asturias hasta las tardes de algunos veranos o primeras horas del día son frescas-.
 
Atrás
Arriba