Duda(s) de Novatisimo!

ltstaley

Well-Known Member
Hola a todos, ya me he presentado en el area de nuevos miembros y bueno, estoy en la busqueda de una burra que espero poder adquirir antes de que empiece el verano o bien durante el verano pero vamos, antes del proximo invierno seguro jejeje.

Ahora, estoy mirando las Iron de 2da mano que hay en internet (me gustaria llegar a una Forty Eight pero si la quiero comprar este año, va a tener que ser una mas economica porque no voy a llegar con la pasta).

Las dudas que tengo son, Lo de las centralitas, remapeos, homologacion para 2, que mirar a la hora de comprar una Iron, etc.

Yo quiero comprar una moto en la que podamos rodar mi pareja y yo asi que supongo que debera estar homolagada para 2 en los papeles cierto? que pasa si hay una moto que me gusta pero no esta homologada para 2?

Por otro lado, que es eso de los remapeos, centralitas y eso que no se nada? (como dije, soy muuuuy novato) tuve moto, pero nunca una HD.

Las motos que tienen los escapes NO originales del tipo Short Shots... estuve leyendo y parece que cuando se le pone un escape de esos hay que poner un filtro y una centralita, alguien podria explicarme de que se trata esto? y si es que todas las harleys con escapes no originales (de fabrica) tienen esto?


Bueno espero no ser muy pesao con las preguntas y espero poder salir a rodar con uds en breve!
Un abrazo grande y gracias!
Ale
 
Raro es q no sean todas de 2 plazas.

El remapeo es lo q se hace necesario cuando cambias escapes y filtro de aire por variar los parámetros que trae la moto de fábrica. Entra más aire y salen más libremente los gases. Por eso el remapeo es un reajuste de la centralita a las nuevas condiciones para conseguir mejor rendimiento.

De todos modos, pillate unas birrillas, utiliza el buscador del foro y en un par de tardes averiguas todo lo que preguntas fácil.