Extensión de garantía

Cipri

Well-Known Member
Pues eso, como veis contratar dos años más de garantía en una touring , son casi 400 lereles , merece la pena? Para conservar la garantía hay que pasar las revisiones en los conces , no sé qué hacer , lo único que me da yuyu que se rompa es la radio que dicen que vale un huevo y medio, joder no sé qué hacer , a ver qué opináis vosotros ?

Gracias por vuestras opiniones salaos
 
Pues tú mismo te lo has dicho, si no te importa estar atado al conce para las revisiones y una avería te jode el presupuesto...es una buena opción

Si por el contrario, eres un manitas, que quieres meterle mano a la moto de punta a punta...pues como que no.

Yo trabajo en el retail de electrónica y realmente aquí si compensa una garantía, ya que por 50 o 60€ tienes una tv cubierta de averías 5 años y una tele pocas chuches le vas a meter...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues lleváis razón , la he renovado por dos años más y me quedo más tranquilo,
 
Pues no entiendo, ni siquiera la pregunta. ¿Si lo que pretendemos es meterle mano a nuestras burras, para que queremos estar atados al conce?
 
Los mejores 400€ que pagarás nunca. Te lo digo yo, que lo hice con la mía. Efectivamente, con motos que rondan los 20.000€ que son 400€. Las revisiones tienes que hacerlas en el conce, pero vamos a mi me tratan de cine.

Mi historia fue que a los dos meses de renovar los 3 años extras, peta la centralita. Que parece ser que no es nada normal, pero que me hubiera supuesto 2000€ de nada. También un radiador (que solo vale 400€ + MO). Vamos que no es como en la porsche que te piden 3.000€ cada año por extender la de un Carrera.
 
Atrás
Arriba