Y después de una Sportster... ¿qué?

Rescato el tema que abrí hace meses para comentar que he decidido seguir con mi querida Sportster. Después de barajar muchas opciones, no veo ninguna alternativa clara sin poner mucha pasta. Así que opción B: mejorarla. Esta misma tarde cambio las gomas por unas Avon Cobra y aprovecharé para preguntar el tema pastillas y pinza de freno.
 
Con ese presupuesto alguna Dyna encontraras, cuando estuve buscando para mi encontré un par de glides por 7000-8000 euros, y en condiciones perfectas.

El problema es que son modelos de finales de los 90 o principios del 2000 y no tienen ABS y no tengo ni idea si se le puede poner posteriormente.

Si se puede no descartes esa opcion, te gastas unos 7000 en la moto y otros tanto en ponerle el kit ABS y listos.
 
Alguna que otra vez ha salido alguna dyna decente entre 9.000 y 10.000€. lo que pasa es que hay que estar atento, porque vuelan enseguida.
Pero realmente , lo que comenta de guardar casco etc .....:lengua_fuera: Lo tiene mal.......Ademas decimos del bolso de las chicas .....Que si la bolsa del Gim , los papeles del despacho , agenda , ordenador ....Solo nos falta la bombona de butano para hacer una paella , somos unos trastosos.
Yo tengo una red metálica de Touratech que va muy bien , pero vamos .....si quieren te levantan hasta la red.
Para viajar va bien , dejas la chaqueta que por la mañana te quedabas tieso y a las 12 te sudan los calzoncillos ....Peroooooo igual te despides de ella
 
Última edición:
Atrás
Arriba