Y después de una Sportster... ¿qué?

pange

Well-Known Member
Bueno, después de poco más de 2 años con mi Sportster Low del 2008 he decidido ponerla a la venta. Aunque me gustan muchas cosas de ella hay otras que hecho de menos:
- Frenada: mis anteriores motos tenían ABS y lo hecho muuucho de menos, voy intranquilo.
- Capacidad de carga: la uso a diario para ir al curro y me gustaría poder guardar el casco y la chaqueta. Valoré en su día poner una alforja de basculante pero ahí entra un bocata y poco más ;)
- Protección aerodinámica: esto ya es más secundario.

La pasta disponible para el cambio de montura será de 8000 como mucho. Por ese dinero, me temo en el mundo HD poca opción podré encontrar, por lo que me temo tendré que ir a otro concepto (al menos temporalmente hasta que la parienta pueda empezar a viajar conmigo).

¿Qué se os ocurre? (No me digáis que me pille un scooter ;) )
 
El tema es que tampoco quiero irme a una moto "generalista". Aunque creo que por ejemplo una Suzuki Vstrom cubriría mis necesidades... creo que la moto además de ser práctica te debe llenar.

Estoy barajando por ejemplo una Moto Guzzi (Stelvio, Breva,...) pero no sé...
 
Yo me estuve mirando la Guzzi v7, pero en mi caso se me quedaba pequeña (yo soy talla ogro y me quedaba cual triciclo). Es muy buen cacharro y nueva está en ese precio. Y sin salir de Harley puedes mirarte la Street. A ambas les puedes poner un buen baúl y no desentona tanto como en una sportster. Y si contemplas usada, por ese precio puedes muy bien pillarte una buena Dyna, como te indicaba El Marín...
 
La verdad que una Dyna seria perfecto. Pero que tenga ABS, maletas y por menos de 10000 dudo que haya algo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Alguna que otra vez ha salido alguna dyna decente entre 9.000 y 10.000€. lo que pasa es que hay que estar atento, porque vuelan enseguida.
 
Uffff, me estoy replanteando el tema. A por una Dyna!!
A partir de qué año vienen con ABS?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Uffff, me estoy replanteando el tema. A por una Dyna!!
A partir de qué año vienen con ABS?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En las Dyna creo que 2012, pero vamos que te acabaras comprando una HD porque sabes que si te compras otra luego echarás de menos esas sensaciones que solo un VTwin americano te da je je je
 
Hola compañero, a mi me pasaba lo mismo que a ti.

El caso es que tenia la sportster iron del 2010 y despues de hacerle 40mil km y darme un susto y tener que pagar 500€ de averia. Deje de ir agusto en la moto, aparte de eso, cada vez que iba de viaje tenia que ir con una mochila de gym sujetado a la parrilla de atras con zinchas. La moto me encantaba tambien pecaba de seguridad, una vez tuve que blocar los frenos.



Tras pensarmelo bien, decidi venderla, cualquiera de este foro ya sabe como la tenia la iron, era muy bonita, pero necesitaba alforjas etc, cosa que en la sportster, tenia que mover los intermitentes traseros y no me gustaba. Tras mirar motos me decante por la MT09 TRACER, para mi una moto super divertida, con mucha seguridad y un baul atras que me entran dos cascos y que nadie sabe si voy en moto o no, una vez que dejo la moto aparcada. Aparte de eso, noto muy buena comodidad, aunque alguna vez me quejo del culo, la espalda no se resiente. espero que te haya ayudado y la tracer con las 3 maletas instaladas, puedo recorrer mundo tranquilamente:cachondon:
 
Pues hombre, con tu Low el tema del ABS no tiene solución, pero la capacidad de carga si.
No es una Low pero te puedes hacer una idea......(odio las maletas y baúles)
2z53pzs.jpg
 
El ABS de HD se ve que es de lo mejorcito que hay.
Necesitas un maxi scooter y lo sabes.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
No te as planteado ( como muchos compañeros) seguir disfrutando de tu sposter para salir de rutita con los colegas y para diario y curro aserte una seguda ipo scooter aunque no te guste son baratitas y mui practicas.
 
No te as planteado ( como muchos compañeros) seguir disfrutando de tu sposter para salir de rutita con los colegas y para diario y curro aserte una seguda ipo scooter aunque no te guste son baratitas y mui practicas.
Savi
El problema es que no tiene AbS en la Harley y tendría que hacer cambio y compra de scooter.
Soluciones hay pero todas son de meter pasta.
Le podría montar los tornillos TCB que sirven para estar más tranquilo y un maxi baratito como solución intermedia.
No te as planteado ( como muchos compañeros) seguir disfrutando de tu sposter para salir de rutita con los colegas y para diario y curro aserte una seguda ipo scooter aunque no te guste son baratitas y mui practicas.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pffff. Toda la tarde-noche en el subforo de dynas y mi conclusión se llama FatBob


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pffff. Toda la tarde-noche en el subforo de dynas y mi conclusión se llama FatBob


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
si no me equivoco la fat bob sale con ABS de serie y motor 103 a partir de 2014 .ahí se te disparan los precios y tu presupuesto me temo que sea muy justo.
pero si tienes un plan B es una muy buena opción la mìa es del 2010 estoy encantado ,con el doble disco delantero la frenada es muy segura para mi punto de vista aunque debo confesar que soy de conducción tranquila,y evito sacarla cuando llueve.
 
Atrás
Arriba