Comprar Street 750

blackarrow

Well-Known Member
PRECIO Street 750

Hola
¿Qué tal?

La semana pasada fui a un concesionario Harley para preguntar e informarme para comprar la Street 750.
Fue todo muy cordial y la atención amable y clara. Lo que si me chirrió fue el precio.
Le comenté que si tenían algún tipo de descuento actual por la moto, y me dijo que no concretamente, sino que tenía un cheque de 400€ en accesorios, que me esperara a la Feria de la Moto en Madrid. Y que allí esos 400€ se podrían convertir en 1000€ si financiaba con ellos.
Estoy con el carnet A2 y necesito limitar la moto, que si la limitaba gratis si le pagaba íntegramente la moto sin financiar (dejándome ahi todos mis ahorros). Me dijo que no, que con el cheque de 400€ yo podía limitarla...
Me dijo que la moto está en 8000€, yo me quedé asombrado al decir esa cifra cuando en la web Harley Davidson está a 7200€ y me contestó: que eso era sin matricular... ¿600€ de matriculación?
Me dijo lo mismo lo mismo con todos los modelos: street rod 9, iron 11. Como que redondeaba el precio hacia arriba.
Qué aunque le pagase la moto a toca-teja no había descuento ni regalito ni nada... Y que los 1000€ de la feria sólo si financiaba con ellos.
Lo peor de todo es que anoche subieron un anuncio a sus redes que estaba por 6500€ hasta Junio.

Mi pregunta es: ¿Es normal? ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Es tan cara la matriculación? (Mi 125cc fueron 200€ matricularla). ¿Por qué no quería regalar la limitación cuando muchos concesionarios lo hacen? ¿Por qué me dice 8 y lo anuncia a 6,5?
¿Cuánto os costó a vosotros? ¿Os regalaron la limitación? ¿Debo ir a otro concesionario?

Espero que me orientéis un poco.

Birras.
 
Última edición:
Si tienes la pasta en billetes de 500€ busca una de segunda mano que te plazca, le enseñas el fajo y en un plis plas la tienes a tu precio.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Los conces ganan también con la financiación, te dan menos si la compras al contado
 
Llama a otros concesionarios para saber lo que te sale o vía email
Es lo que hice yo a mi me pedían 8100€ en negro mate, en un concesionario cercano me ofrecieron una de las de prueba que en ese momento tenia 0km por 6950 y con ese precio negocie, eso si sin regalo de cheque
Espero haberte ayudado
 
Buenas ...
Lo q me pasó a mí.
Entré y pregunté precio.
- -Unos 8000
- Si en la pág. Web pone 7300 ?
- - Son 7300 más impuestos y matriculación.
- Pues no me interesa ( por 100€ te la llevan algunos concesionarios. Ya llamaría o preguntaría por email, eso pensé; me fastidia q me tomen el pelo )
-- Espera, tengo una de las d prueba con 400 km del 2015; la compré en noviembre. 2015.
Me gustó y la compré. Le puse cúpula, defensas, toma USB y parrilla trasera.
Al q no le guste losiento, (d sentirlo).
A mí si.
Y antes he tenido vespino, Peugeot 125, Yamaha special 250, virago 535
 
Hoy me ha llegado a mi una promo de Harley España para 100 unidades de Street. Si quieres te puedo pasar el mail por si te interesa. Escribime por privado. Birras
 
Con la de streets de segunda mano que hay, con algún extra y sin kms.... Con nada de tiempo.
Pero por lo mismo que vas a pagar, me iba a por una Sportster con pocos kms también. Y que tienes margen de dinero.
 
Atrás
Arriba