Petaca stage 1

Txaky

FH SUPPORTER
Hola, he comprado recientemente una street glide del 2006 la cual presentaré como es debido en cuanto la tenga al día.

El caso es que en la caja que me entregó el dueño con varias piezas, hay una petaca blanca pequeña (como un cartucho) en cual pone.

Screamin Eagle stage1.


No tengo ni idea para que es ni donde va.

¿alguna sujerencia?

Gracias!!
 
Sera el modulo para remapear la centralita de la moto, en tu caso si esta todo correcto no debes volver a usarla en principio a menos que cambies escapes o filtro.
 
Por eso lleva la petaca esa q tu dices, en su día al montar esos escapes y filtro tuvieron q remapearla, para cambiar la configuración, ya q tiene más entrada y salida de aire, eso solo te sirve para retocar el mapa, cada vez q cambies alguna de esas cosas o quizás para afinar más el mapa, si ves q la moto no va como debería.
 
amigo txaky, como andas....una petaca blanca???una foto ilustraria bastante, ya que no hay ningun aparato de screamin eagle que sea blanco y que sirva para remapear, y menos un modelo 2006 que vienen con inyeccion delphi (no usan cartucho, sino super tuner). Normalmente los aparatos para remapear esa moto deben ser negros o naranjas...ya digo, una fotito ayudaría a desvelar qué es ese chisme :complice:
 
Don jony!!

Pues aquí andamos.

Vendí mi querida ultra hace 1 año y poco y no he aguantado demasiado. ...quería una 96 pulgadas pero al no salir nada decente y bien de precio fui a buscar una street glide.

El cartucho que tengo es como el de las videoconsolas aquellas portátiles de nintendo antiguas....pero con una pegatina blanca....:extranyado:
 
Si pero el cartucho sera de color negro o naranja, y la pegatina sera para poner la matricula de la moto o alguna identificacion, no? :contento:
 
No. El cartucho es negro y es original. Con una pegatina blanca. No es como las típicas centralitas.

Luego le haré una foto.

Saludos
 
Entonces es el cartucho s.e. Que se usaba para reprogramar las motos con inyección magneti marelli. No me cuadra pues tu moto debería tener inyección delphi por el año de la moto. Quizás ese cartucho pertenece a otra moto.


Enviado desde mTalk
 
Entonces es el cartucho s.e. Que se usaba para reprogramar las motos con inyección magneti marelli. No me cuadra pues tu moto debería tener inyección delphi por el año de la moto. Quizás ese cartucho pertenece a otra moto.


Enviado desde mTalk

No se yo, diría que el cartucho para las M&M no se vendía como Screamin Eagle, yo sigo pensando que tiene un SEST negro con una pegatina blanca que alguien le ha puesto despues.
 
David, yo tengo claro lo que tiene antonio....al sest o sert no se le pone nunca ninguna pegatina por encima y si, el cartucho lo hace screamin eagle...despues de ver el enlace que pone, queda claro que es un cartucho screamin. Lo dicho, sería interesante saber si tu moto es delphi o magneti...
 
David, yo tengo claro lo que tiene antonio....al sest o sert no se le pone nunca ninguna pegatina por encima y si, el cartucho lo hace screamin eagle...despues de ver el enlace que pone, queda claro que es un cartucho screamin. Lo dicho, sería interesante saber si tu moto es delphi o magneti...

Si es del 2006 es imposible que sea M&M, nunca se fabricó una Harley de origen en ese año con esa centralita, otra cosa es que alguien le hiciera un swap, pero ya a confirmado Txaky que su centralita es Delphi.

Ahora a saber, yo es la primera vez que veo ese cartucho y con una referencia que termina en 06 está claro que no es para las M&M sino para Delphi, la cuestión es para qué sirve...

Edito: Viendolo en detalle la intuición me dice que contiene un mapa concreto para el kit de escapes que se incluye en el lote, vamos que ese cartucho de origen no era lo normal que se vendiera por separado sino en el kit, el que pones del link de ebay es 33392-06 que es para VRod, sería interesante ver si tienes un código en el tuyo Txaky.
 
Última edición:
Pudiera ser un "cargador" para usarlo en algun sistema antiguo. Tal y como dice david vendrá con la calibracion especifica para ese escape sin posibilidad de modificación...tendra el ajuste que hayan querido en la moco. Bueno, algo es algo

Enviado desde mTalk
 
Pudiera ser un "cargador" para usarlo en algun sistema antiguo. Tal y como dice david vendrá con la calibracion especifica para ese escape sin posibilidad de modificación...tendra el ajuste que hayan querido en la moco. Bueno, algo es algo

Ayer por la tarde me dio por investigar mas a fondo y al parecer ese cartucho, a menos que se abra y se puentee o se le haga algún trapicheo a nivel de eeprom) solo se puede conectar al Scanalyzer de Harley para modificar su contenido, por otro lado según he entendido también se puede usar para descargar de la moto los códigos de error y verlos en el Scanalyzer después, de hecho cuando compras el Kit de diagnóstico te viene con varios cartuchos para distintos modelos (incluso Buell).

Ah y para el usuario final cada cartucho se puede usar un maximo de 5 veces, lo que no he podido averiguar es si detecta el ID único de la ECM y por tanto si permite escribir el mapa en motos distintas.

Ahora la cosa es ver el código de Txaky para saber si ese cartucho contiene un mapa para su moto y para que kit Stage-1 en concreto
 
Yo utilizo tinypic. Es una página gratuita y fácil de usar. Subes fotos, luego las adjuntas en el mensaje siguiendo instrucciones y listo.

Salud y birras!!!
 
Atrás
Arriba