Mandos Avanzados en Sporster 1200 2016

jelmuno

Active Member
Buenos días, a ver si me ayudáis un poco.
Tengo la Sporster y había pensado ponerle los mandos avanzados así que voy al conce aprovechando que tenía revisión y pregunto por ellos, el mecánico me dice que para esta moto serían incómodos que sería una postura muy forzada.
Alguien por favor que los tenga puestos y pueda darme norte,sería de agradecer cualquier información, muchas gracias de antemano y que lluevan birras en el campo!!!!
 
Que para una Sportster los estribos avanzados son incómodos?. Ese mecánico media metro cincuenta?
Muchos somos los que los llevamos avanzados y vamos comodisimos. Mido 1,88 y no podría ir de otra forma en la mía.
En el conce seguro que tienen alguna con los estribos avanzados, súbete y mira a ver si te resulta forzada la postura
 
Si te subes a una, ten en cuenta que no será una Roadster, asi que el manillar cambia y posiblemente la postura también. Tendrás que hacerte una idea de por donde va tu manillar para tratar de imitar la postura que tendrias
 
Yo estoy con tu mecánico. Por la altura de la suspensión trasera de la nueva Roadster y teniendo en cuenta la postura del manillar lo mismo si queda un poco roro de posicion... Es sólo por estética o los intermedios te resultan incomodos? A ver... mal no le van a quedar y a todo se acostumbra uno, pero bien es cierto que la roadster obliga a cargar mucho más en el manillar que un forty por ejemplo.
 
Los mandos avanzados siempre que midas mas de 1,80 son infinitamente más cómodos, hasta 1,70 mejor los intermedios, y de 1,70 a 1,80 es probar y gustos
 
Buenas, yo creo que con el manillar de serie a la roadster no le van los avanzados al menos para mi que mido 1'78. Cuanto mides tu? No te resulta comoda? o es por estética? Un saludo a tod@s

Enviado desde mTalk
 
Yo tampoco veo la roadster con mandos avanzados sin cambiar también el manillar.

De hecho rebucando he visto que HD tiene un kit de mandos retrasados, pero como es lógico se pierden las estriberas del acompañante, si no fuera así, me lo habría planteado, pero mi churri no me deja ir solo ni a la vuelta de la esquina.
 
Gracias por vuestras respuestas, mido 1'8m, creo que es más la combinación manillar-mandos avanzados, me dijo que se quedaría la espalda muy arqueada y terminarían doliéndome los riñones y la espalda.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Yo mido 1,85 y con el manillar bajo, he tenido que montar intermedios porque me dolía la espalda, personalmente, utilizaría mandos avanzados con un semicuelga, como mínimo.

Enviado desde mi PrimuxDelta6 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba