mas de cien mil km (lo prometido)

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hace algún tiempo prometí que abriría un hilo cuando la moto superase los 100mil km.
Se lo debo al amigo Osborne jeje, llevo tiempoo sin pasar por aqui pero bueno aunque tarde pues lo prometido es deuda, asi que en breve intentaré subir foto del cuenta.
Realmente los km son más que los que marca pero en fin me conformo con lo que dice el cuentakm.
Averías prácticamente ninguna, uso diario unos 50km, a veces más otras menos, aceite cada 4 ´0 5 mil km mineral, mantenimiento especial ninguno....se cambia lo que va pidiendo y nada más.
Batería original, embrague original harley que se cambio por el primer propietario con 10mil aprox, y poco más que decir.
Los km estimados superan los 150mil.
Modelo sportster 2004....
Birras
 
Enhorabuena! hacerle 100.000kms a una moto en diez años con la batería original? Es la primera vez que lo leo!:uohhh:
 
Q güevos tío! Te falto decir q todo ha sido en una isla!! Oh jode q te he delatado! Enhorabuena y a por más miles de kms!!!! Salu2 y birras...
 
Hace algún tiempo prometí que abriría un hilo cuando la moto superase los 100mil km.
Se lo debo al amigo Osborne jeje, llevo tiempoo sin pasar por aqui pero bueno aunque tarde pues lo prometido es deuda, asi que en breve intentaré subir foto del cuenta.
Realmente los km son más que los que marca pero en fin me conformo con lo que dice el cuentakm.
Averías prácticamente ninguna, uso diario unos 50km, a veces más otras menos, aceite cada 4 ´0 5 mil km mineral, mantenimiento especial ninguno....se cambia lo que va pidiendo y nada más.
Batería original, embrague original harley que se cambio por el primer propietario con 10mil aprox, y poco más que decir.
Los km estimados superan los 150mil.
Modelo sportster 2004....
Birras


Enhorabuena, los kilómetros no me sorprenden nada. La batería y el embrague, sí.
 
Gracias!!
La batería tiene 13 añitos si. Hace un tiempo ya lo postee por aquí... sólo cuando me he ido de vacaciones la he puesto a cargar.
La moto anda prácticamente todos los días supongo que eso ayuda a que la batería no muera...en los coches que he tenido tampoco es habitual que la cambié....
El embrague a mi también me ha sorprendido pero bueno supongo q como todo es lo q se le pida la moto se usa a diario pero se usa con tranquilidad y buena cabeza, yo no suelo pasar de 100km no le pido grandes aceleraciones y siempre voy en la marcha que hay q ir...
Hay quien confunde la cilindrada con la capacidad obviamente es una 900cc pero no hay q pensar q es una r o una naked japo.
Si la usas como una clásica dura como una clasica

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Aunq ya lo he contado varias veces la única avería grave la tuve a poco de comprarla (segunda mano) Que rompío la bomba de aceite pero desde esa en adelante sólo han sido pequeñas cosas...bomba de freno, algún sensor, patín de la primaria...todo por desgaste...pero vamos q ha salido dura jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
como tú dices para mi el mejor mantenimiento es utilizarla a diario, haciéndole luego los kms justos para que se recargue claro, lo del embrague a mí no me extraña si no has hecho demasiadas burradas y sii que son duros estos cacharros.
 
Yo lo que suelo hacer cuando el tiempo lo permite es a la vuelta del curro estirar un poco más el "paseo" Porq el trayecto obligado son 25km Ida y otros tantos de vuelta pero siempre es bueno darle unos buenos km lo agradecen más jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!! a seguir dandole vidilla!! mi Iron tiene que durar mas de 100.000 KM en mis manos también :contento:, aunque solo lleva 25,000
 
Enhorabuena!! a seguir dandole vidilla!! mi Iron tiene que durar mas de 100.000 KM en mis manos también :contento:, aunque solo lleva 25,000
No es tan difícil, la mía como dije antes realmente tiene más. Yo no he llevado siempre el cuentakm, y además no es el original así que estimamos que realmente son eso unos 150mil
Suena bastante pero en mi caso con una moto de 13 años sale a 32 km al día.. ..muy poco, vamos ir al curro para muchos supone más q eso.
Es verdad que no siempre le he hecho el mismo ritmo, los primero dos años apenas le hice (vivía apenas a 7km del curro) luego la cosa cambio y se quedó estrictamente como vehículo de diario y me mude, llegando hace en los últimos años no menos de 20mil km por año.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena compañero, señal que has sabido mimar a una gran maquina y ella te lo ha agradecido. Que sean otros 100.000 y muchos más!!!

Made in Hell
 
Yo se de una con 200.000 y con todo de serie. Un 883R de 2004. Así q no sufras q a eso le queda....
Ni imagimarme en EEUU los km q llevarán algunas.
Felicidades

Salud&birras.
 
Atrás
Arriba