Alforjas basculante

Es muy sencillo té vas a postimage.org le das a Elige las imágenes, la eliges :partiendose_de_risa y luego de los enlaces que salen copias el de enlace directo para foros y lo pegas aquí :contento: ala ya estás tardando :cachondon: :partiendose_de_risa

veo que la cosa va derivando a alforjas.
yo a la guzzi le puse en un principio las que tenia de cuero heredadas de la sportster, pero no me convencian y al final compre uanas en ali, que creo que en la street tambien quedarian bien.con las correas que llevan, quedan muy sujetas, sin necesidad de ponerle soportes, y son faciles de poner y de quitar.
https://es.aliexpress.com/item/Rock...32803809339.html?spm=2114.13010608.0.0.QD78sz
como no se colgar fotos por aqui, si necesitais ver como quedan. mandarme por privado un correo electronico o un talefono y os envio fotos:complice:
 
Al final alguien tiene este tipo de alforjas, porque las estoy mirando y de precio salen muy bien, pero no se que tal quedaran y si serán demasiado grandes.
Las hay en brillo y mate, también es una duda porque no se si el brillo quedara bien ( ya que mi moto es mate) y las mate no se si sera demasiado recargado
Gracias

Juan! Si finalmente te pillas esas alforjas, manda fotos eh? Que tienen muy buena pinta y yo necesito unas... jeje
 
yo creo que para la street quedaran bien,con las correas que lleva quedan bastante fijas y se quitasn y ponen en 5 minutos
 
https://s17.postimg.org/vbhmvg2xr/IMG-20160927-_WA0005.jpg
IMG-20160927-_WA0005.jpg
 
Ok, me dejare caer por iguana custom. Si las pongo, subire alguna foto.

Gracias


Al final pillaste las alforjas, para ver si podíamos ver como quedan ya que después del verano tengo pensado pillarlas o pillar otras que había visto pero forradas en piel que ya se van a los 300€
 
Una pregunta:.estas alforjas no rigidas,de quita y pon,para montarlas se ha de desmontar el sillin o es un sistema mas simple?,gracias!!.:complice:
 
No hay ninguna alma caritativa que se digne a explicarme como se colocan dichas alforjas?.Sobre todo me interesa saber si tengo que sacar el asiento para fijarlas,gracias!!.
 
No hay ninguna alma caritativa que se digne a explicarme como se colocan dichas alforjas?.Sobre todo me interesa saber si tengo que sacar el asiento para fijarlas,gracias!!.

Tommy,hace poco un compañero me envió una foto de su Street con alforjas. Las había comprado por aliexpress, unas baratas (40-50 euros), y según me decía, eran muy fáciles de poner. "Se apoyan en los amortiguadores y vienen con un enganche para poner una abrazadera de estas de plástico atada al muelle y así no se te mueven nada !
Ponerlas y quitarlas tan fácil como quitar el asiento ósea un tornillo." Eso mismo fue lo que me dijo...

Yo también estoy a la espera de comprarme unas, probablemente lo haga durante esta semana. Pero si tú te adelantas, avísame y no te olvides de subir foto!!

Birrassss
 
Finalmente me han regalado unas alforjas, baratas y sencillas de poner, así que os dejo fotos para que veais el efecto que dan... Espero que os sirvan a los indecisos!



 
Una pregunta:.estas alforjas no rigidas,de quita y pon,para montarlas se ha de desmontar el sillin o es un sistema mas simple?,gracias!!.:complice:
perdona, he estado liado y no habia a vuelto a mirar este post.
las que llevava en la guzzi, no hace falta quitar el sillin, aunque si es recomendable hacerlo y pasar las correas por debajo, simpre quedaran mejor cojidas
 
Atrás
Arriba