Alforjas basculante

Juancv

Well-Known Member
El otro día he comprado unas alforjas para la zona del basculante, ha día de hoy no tengo ni idea de como ponerlas, pensé que si valían para la iron valdrían para mi street ya que son muy parecidas, pero creo que no.
Alguien las ha puesto y podría decirme como hacerlo.
Gracias foreros
 
Si es como la que yo compré en Iguana -ver enlace al pié-, queda muy encajonada, de hecho como el muelle del amortiguador de la roadster creo que es mas gordote, me costo un poco meterla, luego vá atada con tres bridas, dos al basculante, y otra al tubo del bastidor que se ve al quitar la tapa de la batería, luego el propio estribo de acompañante acaba de aguantar el conjunto.

Eso sí, las bridas no han de estar muy tensas, si no en algún bache las puedes partir, y que sean de buena calidad -UNEX o similares-, creo que a mi me dieron de las de los bazares chinos, y a pesar de que no las tensé mucho, un día petó una, de hecho ahora por precaución he puesto dos por posición.

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=2078

Eso sí, todo este rollo no sé si valdrá para la street ya que no veo yo que tenga espacio para ella.
 
Hola, si pones una foto de las alforjas igual es más fácil ayudarte :contento: por cierto ¿qué alforjas son y cuanto te han costado? a mí me tiene enamorado la de unionriver que la hace a medida.

El otro día he comprado unas alforjas para la zona del basculante, ha día de hoy no tengo ni idea de como ponerlas, pensé que si valían para la iron valdrían para mi street ya que son muy parecidas, pero creo que no.
Alguien las ha puesto y podría decirme como hacerlo.
Gracias foreros
 
Hola Juancv

Pudes poner foto de como te han quedado?
Estoy buscando unas iguales, pero nunca he comprado en Ali exprés
 
Al final no las puse todavía porque me quedan justo debajo de la estriberas del pasajero y no se pueden abrir bien.
Estoy pensando hacerle un soporte y ponerlas arriba, que para meter los papeles y poco mas me llegan, cuando lo tenga OS digo como queda.
 
Hola , yo he encontrado una alforja de basculante que encaja perfectamente a nuestra street, la he colocado solamente con tres bridas grandes atadas al bastidor, adjunto foto donde he señalado con tres puntos rojos los agujeros (con taladro) que he hecho a la alforja para poder pasar las bridas: , la estribera de pasajero queda siempre abierta y ayuda a sujetarla, y queda suficiente hueco para apoyar el talon
 
La encontré en la página custom center (Alicante), creo que es originalmente para softail y son 52 € (45€+ gastos envío), voy a ver si la localizo y pongo enlace
 
La encontré en la página custom center (Alicante), creo que es originalmente para softail y son 52 € (45€+ gastos envío), voy a ver si la localizo y pongo enlace


He quedado muy guapa, yo estoy trasteando con las mías, las estoy preparando un soporte casero para ponerlas arriba, cuando lo tenga pongo las fotos
Aunque también estoy pensando en coger estas rígidas que no se que tal quedaran
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XS...street+750&dpPl=1&dpID=410yti4boqL&ref=plSrch
 
Última edición:
He quedado muy guapa, yo estoy trasteando con las mías, las estoy preparando un soporte casero para ponerlas arriba, cuando lo tenga pongo las fotos
Aunque también estoy pensando en coger estas rígidas que no se que tal quedaran
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XS...street+750&dpPl=1&dpID=410yti4boqL&ref=plSrch

Al final alguien tiene este tipo de alforjas, porque las estoy mirando y de precio salen muy bien, pero no se que tal quedaran y si serán demasiado grandes.
Las hay en brillo y mate, también es una duda porque no se si el brillo quedara bien ( ya que mi moto es mate) y las mate no se si sera demasiado recargado
Gracias
 
Hola a todos,

yo inicialmente me decantaba por unas alforjas de cuero, pero esta rigidas, la verdad es que pinta muy bien, alguien que las tenga puede pasar foto para ver como quedan?
 
Hola a todos,

yo inicialmente me decantaba por unas alforjas de cuero, pero esta rigidas, la verdad es que pinta muy bien, alguien que las tenga puede pasar foto para ver como quedan?

Al final respondo yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, he contactado con el vendedor y este a su vez a consultado al distribuidor, y me han comentado que no hay ningún problema para instalarlas en nuestras motos.
La duda que sigo teniendo es si cojerlas brillo o mate.
En cuanto a las alforjas de cuero no acabo de encontrar ninguna que me acabe de convencer
 
Sabeis si en el precio incluye el adaptador , o se ha de comparar aparte? Las he visto en Iguana custom, y los adaptadores van aparte por unos treinta euros aprx.
 
Sabeis si en el precio incluye el adaptador , o se ha de comparar aparte? Las he visto en Iguana custom, y los adaptadores van aparte por unos treinta euros aprx.

En esta van con los adaptadores eso es lo que me ha dicho a mi el vendedor
Y hay otro vendedor w las vende por poco menos de 100€ también con los adaptadores (soportes), si ,teq interesa te buscó el link
 
En esta van con los adaptadores eso es lo que me ha dicho a mi el vendedor
Y hay otro vendedor w las vende por poco menos de 100€ también con los adaptadores (soportes), si ,teq interesa te buscó el link

Las ha subido de precio era un vendedor de eBay ahora las tiene a 118€+4€ de envii
 
veo que la cosa va derivando a alforjas.
yo a la guzzi le puse en un principio las que tenia de cuero heredadas de la sportster, pero no me convencian y al final compre uanas en ali, que creo que en la street tambien quedarian bien.con las correas que llevan, quedan muy sujetas, sin necesidad de ponerle soportes, y son faciles de poner y de quitar.
https://es.aliexpress.com/item/Rock...32803809339.html?spm=2114.13010608.0.0.QD78sz
como no se colgar fotos por aqui, si necesitais ver como quedan. mandarme por privado un correo electronico o un talefono y os envio fotos:complice:
 
veo que la cosa va derivando a alforjas.
yo a la guzzi le puse en un principio las que tenia de cuero heredadas de la sportster, pero no me convencian y al final compre uanas en ali, que creo que en la street tambien quedarian bien.con las correas que llevan, quedan muy sujetas, sin necesidad de ponerle soportes, y son faciles de poner y de quitar.
https://es.aliexpress.com/item/Rock...32803809339.html?spm=2114.13010608.0.0.QD78sz
como no se colgar fotos por aqui, si necesitais ver como quedan. mandarme por privado un correo electronico o un talefono y os envio fotos:complice:

Me gustan bastante las que has puesto... Así que te voy a mandar un privado con mi correo electrónico, y si no te es mucha molestia, me gustaría ver como te han quedado!!
 
Atrás
Arriba