no se oye el sonido de la bomba gasolina

peruco

Well-Known Member
llevo unos dias y ya me ha pasado varias veces que una vez que quito la alarma y le doy a la ignicion y al boton donde actua la bomba de gasolina que no oigo el ruido con lo cual la moto no arranca. al cabo de varios intentos,de desconeztar y volver a probar funciona y tan normal. la moto no se para y va perfecta. que pensais que puede ser?
 
Entiendo que por "Boton donde actua la bomba de gasolina" te refieres al interruptor RUN/STOP de la piña derecha no?

Yo apostaria por algun mal contacto en ese interruptor. Abre la piña y echa un vistazo. Y por si acaso ya que es mas facil....mira a ver que no se te este sulfatando el fusible de la bomba de la gasolina, y si es asi dale una limpieza a los terminales y a donde va conectado.
 
Revisa el relé. Mira que cuando accionas el botón de run llega voltaje al relé. Si no llega siempre es el interruptor run stop y si llega es el relé que falla.
O la propia bomba.
Digo yo.

Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
gracias por las respuestas. lo voy a mirar. efectivamente me refiero a ese boton. no falla siempre asi que voy a mirar primero el rele que tiene mas logica. gracias
 
Atrás
Arriba