Caja de cambios 883

fjgm81

Member
Muy buenas, como bien dice en el titulo da la coincidencia q he visto dos sporter 883 y las dos tenían la irregularidad q le saltaba la primera velocidad, no se si será comun q fallen las cajas de cambios y casualidad q eran 2004 y 2005.
Hay alguien q entienda bien sobre estos modelos para q pueda explicarme si se puede solucionar de alguna forma, hay q abrir de todas formas el motor?
Será fallo de tener los mandos avanzados, por mucho q miro no encuentro información sobre este fallo todo lo q me pongáis será de gran ayuda ya q estoy deseando una sporter jejeje.
 
Yo no entiendo
Si te fijas en las ofertas con las anteriores no pasa.
En 2004 HD cambió el motor y supongo que serán fallos que luego en 2006 subsanaron.
Parece ser que los mandos avanzados pueden ayudar a que salte.
Si fuera por ajuste no se venderían con ese fallo por lo tanto huele a avería. Gorda. Muy gorda.
En teoría hasta 2003 el cambio es tipo k7 y sale desmontado la primaria y el embrague. Las posteriores lo tienen integrado en el cárter y hay que despanzurrar todo el motor.
Consulta por el foro que hay varias preguntas parecidas.
Biers



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Muy buenas estoy como loco y no consigo encontrar la forma de arreglarla

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Muy buenas estoy como loco y no consigo encontrar la forma de arreglarla

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
La has comprado con ese fallo?
No te puedo ayudar mucho. No tengo el manual service de ese año.
Salta sola al acelerar/reducir o lo hace si pillas un bache?
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pues no la he comprado ya q me tenía asustado, he visto q al salir saltaba pero de manera muy sutil y suave, sin ruidos ni nada, no sabría si podría ser por los mandos avanzados, aunq el dueño decía q se lo había hecho dos o tres veces nada más, y a mi n dos vueltas a varias calles me salto dos o tres veces, por eso mi pregunta, no encuentro nada sobre abrir para arreglar la caja de cambios y me hace pensar q sean los mandos al vibrar q hace q salte.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
La mia es de 2005, mandos avanzados y no me ha saltado ni una vez. Puede que sea una tonteria, pero como nadie te lo va a asegurar si abrir motor, olvidate de esa moto, yo al menos con esa duda no me la jugaria: si luego es algo gordo te vas a estar llamando idiota por el resto de tu vida
 
La mía es de 2007 y que yo recuerde me saltó la primera una vez solo y fue porque pille un bache gordo y otra vez me paso de 5a a 4a por otro bache. Eso sí los mandos avanzados que llevo son los que tenía el dueño anterior que no son de la casa y son una puta mierda hablando mal y pronto, custom Chrome creo que son...
 
Es un fallo producido por desgaste de una pieza en el interior de la caja.
La broma sale muy cara Porq hay q abrir toda la moto....
No se va a a romper en dos días ni en dos años pero es un fallo a tener en cuenta

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A ver...a mi se me lleva saltando la primera desde q compre la moto.....al principio q si ajustar embrague q si esto...y nada al parecer es una horquilla q va en el cambio q va perdiendo eficacia con el uso...pero mi moto ya lo puse en otro post tiene más de cien mil km y el fallo no ha ido a más prácticamente...
Tendrías q valorar si toda la moto merece la pena Porq te gusta accesorios historial...lo del cambio se repara es caro pero se repara...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Saludos,

Tengo Sportster del 2001 y salta en primera. usualmente es al comenzar la marcha.

raf
 
Pues q pena una moto tan chula y q tenga ese inconveniente, y no es por q falle y sea una tontería el arreglo, es la pecha de horas de mano de obra.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba